Crystal Report - Crystal Reports

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Crystal Reports

Publicado por Antonio (1 intervención) el 17/05/2014 05:47:33
Un saludos a todos:

He creado reportes en Crystal, pero cuando intento abrirlos o mandar datos al reporte me dice que se requiere el runtime de cristal, como me instalaron completamente el cristal en mi maquina y no me dejaron el disco de instalación, no tengo de donde obtener el runtime.

también buscando en internet baje un runtime y lo instale en otra maquina para hacer pruebas pero manda error en el runtime de crystal .

¿alguien sabe de donde puedo obtener el runtime del cristal para poderlo instalar en clientes y no tenga que instalar el cristal completo?


Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco

Crystal Reports

Publicado por Francisco (1 intervención) el 14/09/2014 17:26:31
Seguramente el error que te de esté más detallado, por lo que nos ayudaría que nos mandases un pantallazo y que no dijeras que sistema operativo tienes y que versión de crystal reports intentas hacer funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Crystal Reports

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 15/09/2014 19:23:02
Lo que deberias de solicitarle al desarrollador es el disco de instalacion, donde esta el SetUp.Exe
En ese paquete deben de venir todas las librerias y archivos necesarios para que trabajen las aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar