Crystal Report - insertar imagen desde ruta en crystal 11

 
Vista:
Imágen de perfil de HAYDEE MARTINEZ

insertar imagen desde ruta en crystal 11

Publicado por HAYDEE MARTINEZ (4 intervenciones) el 29/05/2014 04:29:07
Imagenes dinamicas en Crystal Reports
Ahora con Crystal Reports XI, ya se puede agregar una imagen de forma dinamica especificando la ruta en la que se ubica la imagen (.bmp, .jpg) uan ventaja sin duda para los desarrolladores para evitar guardar la imagen en la base de datos, ya que en las versiones anteriores de Crystal Reports no se podia realizar esta operacion, bueno aqui las instruciones para insertar una imagen de forma dinamica o directa con un OLE Object.

1.- En el reporte de crystal ir al menu de Insertar y seleccionar OLE Object.
2.- En la venta de insertar objeto seleccionar imagen de mapa de bits y que este activada la opción crear nuevo.
3.- Insertar el objeto en el reporte.
4.- Click boton derecho sobre el Objeto insertado y seleccionar la opcion Format Graphic.
5.- Una vez mostrada la ventaana Format editor seleccionar la pestaña Picture.
6.- En el apartado Graphics Location presionar el boton que se encuentra a la derecha y meter la dirección o ruta del archivo de imagen.
copiado y pegado desde aca: http://developerlara.blogspot.com/2009/10/imagenes-dinamicas-en-crystal-reports.html...
a la orden!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

insertar imagen desde ruta en crystal 11

Publicado por marquez3006 (1 intervención) el 14/06/2014 22:48:35
muy buenas tarde compañero, ttengo una duda, si quiero insertar mi imagen pero desde la carpeta Resource de mi aplicacion de visual basic, como escribo la ruta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de haydee

insertar imagen desde ruta en crystal 11

Publicado por haydee (4 intervenciones) el 16/06/2014 18:38:16
la ruta es la que guardas en la base de datos. En un campo de texto y alli colocarias normal c:\programfiles\etc etc .. tu ruta. el reporte la tomara desde donde este guardada fisicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar imagen desde ruta en crystal 11

Publicado por leonardo lorenzo BONILLA LUNA (1 intervención) el 24/11/2016 06:10:18
Yo tengo problemas: estoy aplicando:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
listaRPT = getDatarptViewApoyoDiagnostico_FE("REPORTEA",
            ENTITY_GLOBAL.Instance.UnidadReplicacion,
            (int)ENTITY_GLOBAL.Instance.PacienteID,
            (int)ENTITY_GLOBAL.Instance.EpisodioClinico,
            (long)ENTITY_GLOBAL.Instance.EpisodioAtencion,
            null, 0,
            ENTITY_GLOBAL.Instance.CONCEPTO,
            ENTITY_GLOBAL.Instance.USUARIO);
 
imgIzquierda = Server.MapPath("Imagen/LogoTipo.jpg");
 
 
Rpt.SetParameterValue("imgIzquierda", imgIzquierda);
Rpt.SetDataSource(listaRPT);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar imagen desde ruta en crystal 11

Publicado por RoyalSystems (1 intervención) el 14/12/2016 15:06:20
Lo sentimos pero no tenemos personal calificado para dar solución a tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar imagen desde ruta en crystal 11

Publicado por MARCO (2 intervenciones) el 06/11/2018 18:50:55
Hola Haydee
pudieras darme la formula mas detallada pongo esta ruta

1
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1Xq_IAz61ZcNH8mmL2O2U0Z8Ha_VH3oob 

pero me dice que hace falta estos símbolos ). opero no se donde van

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

insertar pdf en reporte crystal report

Publicado por José Luis (3 intervenciones) el 16/07/2019 22:12:28
Hola, mira navegando encontré tu post, consultarte si conoces la manera de insertar un archivo pdf en un reporte de crystal, pude encontrar algunas referencias que indican que se debe insertar un OLE object y seleccionar el documento adobe, pero justamente el documento adobe es lo que no aparece en mi crystal, alguna actualización? o existe otra manera?, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar pdf en reporte crystal report

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 16/07/2019 23:48:12
Qué Tal se puede con OLE hay dos formas la primera con una carpeta de archivo ahí debes tener las fotos la segunda vía web solo tienes que direccionar correctamente la ruta donde se encuentran las fotos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar