Crystal Report - Falla grave con CrystalReports 8.5+VB6.0+Epson TM-T20II

 
Vista:

Falla grave con CrystalReports 8.5+VB6.0+Epson TM-T20II

Publicado por Alejandro Minero Tellez (3 intervenciones) el 06/06/2014 23:10:32
Saludos, les quiero comentar este hecho interesante.

El Domingo 25 de Junio de 2014 acompañe a un amigo a comprar 4 impresoras térmicas EPSON TM-T20II para instalarlas en su sistema de punto de ventas de sus 4 tiendas.

El sistema fabricado en Visual Basic 6.0 Enterprise Edition genera un ticket usando Crystal Reports 8.5, anteriormente con una OKIDATA o con una Epson anterior a este modelo todo funcionaba correctamente.

Al instalar los Drivers de la impresora los módulos del sistema donde habia componentes Crystal no se abrian y Windows generaba un mensaje de "A ocurrido un error, Windows cerrará el programa" y aborta, al quitar la impresora los reportes en crystal aparecen dañados y ya no se abren.

Esto con Windows XP Professional, Windows 7 Professional.

Tuve que programar usando el Data Reports de Visual Basic con sus grandes inconvenientes pero ahora si quiero un reporte diferente tengo que cambiar a otra impresora y asi para mandar tickets.

Alguien sabe que sucede y podría ayudarme?.

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Falla grave con CrystalReports 8.5+VB6.0+Epson TM-T20II

Publicado por Franklin Padilla Guevara (1 intervención) el 22/01/2015 03:50:05
Hola amigo

Mi nombre es Franklin Padilla de SPS Honduras

yo tuve este problema hoy 21 de enero 2015, investigando y razonando descargue un archivo comprmido

APD_456WM TM-T20

esta carpeta contiene los drivers de la TM T20, la version anterior a T20II

lo instale y todo sale bien con crystal report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Falla grave con CrystalReports 8.5+VB6.0+Epson TM-T20II

Publicado por Alejandro Minero Téllez (3 intervenciones) el 22/01/2015 18:42:06
Saludos, agradezco la atención que prestaste a mi correo.

Podrías decirme donde descargaste el Driver que mencionas, podrías darme la liga.

GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Falla grave con CrystalReports 8.5+VB6.0+Epson TM-T20II

Publicado por Julio Garcia (1 intervención) el 25/02/2015 07:05:30
Buenas Noches...

Hoy 22 de Febrero de 2015
Buscando solucion a un problema similar al aqui descrito, aplique lo que comenta Franklin Padilla, y funciono el ver reportes...

Este es el Link

https://ftp.epson.com/latin/drivers/Impresoras/TMNativeAPD/APD_455aEWM.zip

este intalador contiene el driver del la Versio TM-T20.

Espero les sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar