Crystal Report - como se maneja el puerto USB en cristal report

 
Vista:
sin imagen de perfil

como se maneja el puerto USB en cristal report

Publicado por Douglas (1 intervención) el 24/11/2014 17:08:25
estimados amigos, tengo un problema yo llevo ya tiempo de no programar pero con un cliente tengo un problema, el imprimia en epson tmu220 paralelo o serial, y todo bien pero tuvo que cambiar de maquina y las nuevas ya no traen ninguno de los 2 puerto por lo mismo se le cambio a puerto USB, el driver que esta ahora usando es el 4.12 de epson el problema es que me achica la letra de la factura a tal grado que la entidad de finanzas de mi pais quiere ponerle una sancion si no corrige esto pues dice que es ilegible, la verdad no se que hacer si cambio drivers o el programador de este sistema debe de hacer algun cambio si me pueden ayudar se les agradecera....

bendiciones

DouglasGT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

como se maneja el puerto USB en cristal report

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 25/11/2014 17:03:55
En mi opinion al reporte se le debe de cambiar para que utilice el nuevo driver de la impresora...
Esto se hace directamente en Crystal Reports
---se carga el nuevo driver a la computadora donde esta Crystal Reports y donde se diseñan los reportes
---se carga el reporte con Crystal Reports
---se le define que va a utilizar otra impresora
---automaticamente se actualizan las fuentes que usa esa impresora
---si hay necesidad de aumentar el tamaño de la fuente, ahi es el momento
---una vez hechos todos los cambio, se guarda el reporte y se actualiza en las computadoras de los clientes que van a utilizar el reporte (logicamente tambien deben de tener el driver actualizado de la impresora)

Si te fijas en ningun momento se menciona si la impresora esta colgada en paralelo, serial o usb

Cuando se ejecutan las aplicaciones, estas mandan llamar los reportes y se los pasan al Printer Manager de windows y este es el que se encarga de enviar las impresiones a las impresoras utilizando el driver correspondiente

Asi que lo mas seguro es que las fuentes originales que se usan en el reporte no son compatibles con la nueva impresora o el nuevo driver y las fuentes se sustituyen por lo mas parecido que se tenga en esa computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar