Crystal Report - Resumen Crystal Reports

 
Vista:
Imágen de perfil de JimGod

Resumen Crystal Reports

Publicado por JimGod (2 intervenciones) el 12/06/2015 19:44:58
Mi situacion es la siguiente:

Realizo un reporte de Animales, y utilizo un campo llamado LINEA, donde puede ser Materna, Supremo o Joven. ej.

CANTIDAD LINEA GENERO
3 MATERNA MACHO

2 SUPREMO HEMBRA

1 MATERNA HEMBRA


Lo que intento realizar, es poner un recuento de cuantos animales son por linea, en el pie del reporte.

MATERNA 2
SUPREMO 1

¿Como podría solucionar esto? Intente por resumen, pero me crea un grupo encabezado y yo lo quiero en el pie del reporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Resumen Crystal Reports

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 13/06/2015 17:55:27
Si quieres imprimir el detalle tambien, la solucion es hacer un grupo por LINEA y GENERO , insertar sumatoria de CANTIDAD y poner subtotales al Pie del Grupo e Inserta sumatoria de CANTIDAD para ponera en Pie de Reporte

O sea, no es un resumen ya que los subtotales estan abajo de cada grupo

Si quieres un resumen solamente
Haz lo que te explique anteriormente pero SUPRIMES las Secciones Detalle y Encabezado del Grupo dejando solamente el Pie del Grupo donde estaran los subtotales y el total general en el pie de reporte


O sea que vas a tener un reporte de solamente el resumen
Si quieres que salga abajo del reporte donde imprimes tambien detalle tienes que Insertar un subreporte al pie del reporte con lo que te acabo de explicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JimGod

Resumen Crystal Reports

Publicado por JimGod (2 intervenciones) el 13/06/2015 18:31:30
Gracias por tu Respuesta. Obtuve lo que quería con los campos de totales acumulados y Formula para la clasificación. Tu respuesta fue de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar