Crystal Report - pagina en blanco crystal report

 
Vista:

pagina en blanco crystal report

Publicado por yubel rojas (2 intervenciones) el 09/07/2015 18:15:34
Saludos programadores, vengo por aqui con un problemilla, en resumen va asi: estoy generando un reporte en Crystal tengo unos datos de encabezado y en la parte de detalles tengo un campo unico de tipo parametro que se alimenta de un rtf , el reporte se genera sin errores con la excepción de que en la primera pagina me muestra el header pero me sale en blanco la seccion de detalles comenzado a partir de la segunda pagina.(el texto es bastante extenso, he hecho pruebas con poco texto y se muestra bien). Uso visual studio 2008. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

pagina en blanco crystal report

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 10/07/2015 18:49:31
Tu has dicho precisamente el problema... cuando los datos son tan grandes que no van a caber en el espacio disponible se brinca a la siguiente pagina y los imprime

Asi trabaja Crystal Reports

Sin embargo, entra al Experto de Secciones y fijate si la seccion de detalle tiene marcada la propiedad "Mantener Unida la Seccion"; si es asi... desmarcala y prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pagina en blanco crystal report

Publicado por Yubel rojas (2 intervenciones) el 10/07/2015 19:44:59
Gracias por responder, trate quitandolo en esas y en las demas secciones pero nada, actualmente las estoy pasando por parametro, lo que me queda tratar es pasandolas por dataset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar