Crystal Report - Problema con crystal Reports ReportDocument' es ambiguo en el espacio de nombres

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Problema con crystal Reports ReportDocument' es ambiguo en el espacio de nombres

Publicado por djnilo (19 intervenciones) el 14/07/2015 15:03:36
buenas dias
amigos del foro
asp.net vb

mysql

procedimientos almacenado

si me puede orientar por fa estoy tratando de generar un reporte con crystal report tengo un procedimiento almacenado que busca un rut

y en el crystal report tengo un parametro que filtra por rut

al parecer me falta mas codigo no se
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Protected Sub Button1_Click(sender As Object, e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim datos As New vproveedor
        Dim Consulta As New fproveedor
        datos._Rut_Proveedor = Txtbuscar.Text
 
        Dim crystalReport As New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument
 
        crystalReport.Load(Server.MapPath("Informe5.rpt.rpt"))
        crystalReport.SetParameterValue("?mi_Paramentro", Txtbuscar.Text)
        crystalReport.SetDataSource(Consulta.ListarPorrut(datos))
        CrystalReportViewer1.ReportSource = crystalReport
 
    End Sub

Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del compilador: BC30560: 'ReportDocument' es ambiguo en el espacio de nombres 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine'.

Error de código fuente:
Línea 14: datos._Rut_Proveedor = Txtbuscar.Text
Línea 15:
Línea 16: Dim crystalReport As New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument
Línea 17:
Línea 18: crystalReport.Load(Server.MapPath("Informe5.rpt.rpt"))

error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder