Crystal Report - No se muestran reportes en 32 bits si fue compilado con 64 bits

Vista:

No se muestran reportes en 32 bits si fue compilado con 64 bits

Publicado por Monica (1 intervención) el 10/08/2015 17:42:15
Hola, buenos dias,

Mi consulta es cual seria la solucion? si a alguien le paso? que se vean los informes realizados con crystal report dentro de visual studio 2008. El problema esta en que migre de sistema operativo de XP a windows 8, y ahora las aplicaciones son compiladas bajo SO de 64 bits y los usuarios siguen teniendo XP.
Si la aplcacion la vuelvo a compilar bajo XP todo funciona correctamente. y es que tengo que trabajar con windows 8 y no se que hacer para que funcione en este caso. se entiende?

Gracias , Mónica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Juan Gilberto (129 intervenciones) el 11/08/2015 18:55:07
Para mi el problema no es que los compiles en windows8-64 sino que en las propiedades del proyecto lo tienes configurado a que el TARGET SO sea 64bits... cambiale a ANY SO o definitivamente a 32bits (aun asi se ejecutara en windows de 64)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Monica (10 intervenciones) el 12/08/2015 13:22:36
Hola Juan, gracias pero no funciona al querer grabar ese cambio de plataforma me da error. porque se compila con 64 bits pero se va a ejecutar en maquinas de 32 bits.
El error dice que microsoft ha encontrado un error y se debe cerrar y no me deja volver para atras el cambio. :(
Gracias por el aporte igual.

Mónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar