Crystal Report - Ayudaaa con imágenes en Crystal Report

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayudaaa con imágenes en Crystal Report

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 02/02/2016 00:25:15
Trabajo con Crystal report 4.6, tengo bastantes reportes con un objeto ole de imagen (BMP), por medio de código vb6, modifico la imagen del archivo asociado al objeto OLE. No se porque motivo en algunos ordenadores, no me actualiza la imagen, y sale la imagen con la que creé el reporte. puede ser asociación de archivos, ó quizás modificar el registro de Windows. Pero llevo ya más de un mes y no logro averiguar, ni encuentro en la Web ayuda para este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Ayudaaa con imágenes en Crystal Report

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 02/02/2016 21:14:01
Publica el codigo de todos los eventos que utilizas para modificar la imagen asi donde declaras los objetos de Crystal
No sabia que CR 4.6 tenia esa capacidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayudaaa con imágenes en Crystal Report

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 02/02/2016 21:56:13
Hola Juan:
DESTI1 = "C:\Archivos de Programa\xxxxxxxx\milogo.bmp"
COPIA1 = "c:\Archivos de Programa\xxxxxx\otrologo.bmp
FileCopy COPIA1, DESTI1
Anteriormente en Crystal Report había diseñado el reporte. Insertando como objeto (milogo.bmp), y luego con el código de Visual copio el otrologo.bmp en milogo.bmp. Así me ha funcionado siempre, pero en algunos ordenadores me sale el logo con el que lo había creado.
Estoy algo perdido.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Ayudaaa con imágenes en Crystal Report

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 03/02/2016 17:55:52
A mi me ha sucedido algo parecido en pc nuevas con windows 8 y 10
Lo que hago y ha dado resultado es ponerle un freno despues del FileCopy y antes del reporte... como para darle oportunidad para que se lleve a cabo la copia del archivo y el reporte cargue el nuevo que copiaste
Este delay lo puedes hacer con un For-Next o con instrucciones API como Sleep...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayudaaa con imágenes en Crystal Report

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 03/02/2016 21:43:26
Hola Juan
Me puedes explicar por favor como lo hago con un FOR NEXT.
Que tiempo le pongo más o menos.
En algunos equipos lo que hice fue poner la aplicación para ejecutar como administrador.
Así funciona en algún sistema. Pero en otros no.
Ya me dirás. Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Ayudaaa con imágenes en Crystal Report

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 04/02/2016 19:19:54
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
DESTI1 = "C:\Archivos de Programa\xxxxxxxx\milogo.bmp"
COPIA1 = "c:\Archivos de Programa\xxxxxx\otrologo.bmp
FileCopy COPIA1, DESTI1

Dim X AS Long
For X = 1 To 5000000
Next X

DoEvents

'Aqui va el llamado al reporte


Otra cosa muy importante
Prueba a utilizar otra carpeta y NO uses C:\Archivos de Programa
A las nuevas versiones de Windows no les gusta eso
Utiliza, por ejemplo, C:\Sistemas\Logos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayudaaa con imágenes en Crystal Report

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 04/02/2016 22:08:00
Muchisimas gracias Juan:
Es interesante el código, y tienes mucha razón para darle tiempo, incluso con el Do Events, para que el sistema operativo realize otras cosas y no interfiera en la aplicación. Pero creo que hay algo más, ya que la aplicación mía, antes de llevar a un botón IMPRIMIR, ya le había puesto en otro formulario, la opción de seleccionar imagen. Además he observado que si está instalado el MICROSOFT PICTURE MANAGER, si tengo tildada la opción de abrir los ficheros BMP, entonces no me actualiza la imagen, en cambio le quito la opcion de ficheros BMP, y entonces me actualiza. Alguna vez he observado, que al instalar una aplicación de imágenes o fotos, me hace lo mismo, y tengo que desinstalar, y Restaurar el sistema a una fecha anterior para que me lo deje como estaba. Por eso creo que en el Registro, se puede hacer algo. Y eso sí que no tengo ni idea.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar