Crystal Report - NO MOSTRAR REGISTRO SI X CAMPO SE DUPLICA

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO MOSTRAR REGISTRO SI X CAMPO SE DUPLICA

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 06/10/2016 21:11:10
Estimados.

Estoy trabajando con CRYSTAL REPORTS, y en el detalle de un reporte tengo campos del producto tales como descripción1, cantidad y número de serie.
En el caso de que la cantidad sea mas de uno, tengo mas registros ya que el numero de serie es distinto para cada unidad del mismo item.
Entonces en la primera línea quiero mostrar, descripcion1, cantidad y número de serie, y en las siguientes líneas únicamente el número de serie.
Ya he intentado con "suprimir si se duplica", pero esto no me funciona con la cantidad.

Por favor si saben una forma de como lograr lo que les comente, les agredeceré bastante.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

NO MOSTRAR REGISTRO SI X CAMPO SE DUPLICA

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 20/10/2016 19:42:16
Buenas tardes.

Por lo que veo a nadie se le ha presentado un problema igual, por tal motivo no han podido responderme.
Les comento que hasta el momento aun no encuentro como utilizar una fórmula para lograr lo que necesito.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

NO MOSTRAR REGISTRO SI X CAMPO SE DUPLICA

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 21/10/2016 19:07:06
Suprimir si se duplica funciona cuando justamente los registros son idénticos, pero si hay algo que cambia, ya no es lo mismo por lo tanto la funcion ya no sirve, si tienes problemas para lo que necesitas, entonces crystal reports no es tu solución, tendrías que hacerte el reporte a manos y personalizarlo a tu gusto y necesidad.

No se si estés programando en algún lenguaje, ya que eso no nos dice, pero si es solo crystal reports sin ningún lenguaje, tendrías que hacer uso de las fórmulas y alli meter código crystal reports o VB, para llegar a lo que necesites.

Si estás usando alguna aplicacion con C# o VB, te podría servir esto:

http://www.elguille.info/NET/dotnet/imprimir_visual_basic_net.aspx

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NO MOSTRAR REGISTRO SI X CAMPO SE DUPLICA

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 24/10/2016 15:00:14
Buenos días.

En vista que estoy trabajando solo con Crystal Reports, cual sería la fórmula para suprimir el registro de un campo en el caso de que el registro del campo que se encuentra en la misma línea se duplica.

Quedo atento a sus comentarios.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar