Crystal Report - Los botones de imprimir y exportar de Crystal no funcionan bien

 
Vista:
sin imagen de perfil

Los botones de imprimir y exportar de Crystal no funcionan bien

Publicado por Gaspar Octavio (1 intervención) el 30/01/2017 21:06:47
Buenas tardes amigos. Estoy tratando con una aplicación que a la hora de generar el reporte, lo hace bien y puedo ver los datos a imprimir en el reporte, el problema es que al darle clic al botón de imprimir o al de Exportar que están en la barra de CR, se abre la pantalla de dialogo de imprimir pero está completamente vacía. Si le doy clrick al botón exportar también se abre la ventana pero igual que en el caso de imprimir está totalmente vacía y no me envía ningún error, simplemente se despliega un cuadro vacío. Estoy usando Visual Studio. Como referencia les diré que anteriormente este sistema estaba en una computadora vieja de 32 bit y el disco duro se daño, por lo que he tenido que instalar todos los programas en una nueva computadora que ahora es de 64 bit. El sistema debe correr localmente por que el lugar donde lo usan no cuenta con internet estable. Yo le instalé el sql 2008, VS 2010(luego le instale el VS 2005). También le instalamos un Crystal Reports para VS 2010 y para VS 2005.
He notado que cuando despliega el cuadro de dialogo del botón imprimir o exportar, dentro de la ruta que se puede ver en la parte superior del cuadro de dialogo está una carpeta con la numeración "4.0.30319".
Por favor si alguien me puede ayudar, estaré eternamente agradecido, ya llevo varios días tratando de resolver este problema y nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Los botones de imprimir y exportar de Crystal no funcionan bien

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 23/08/2018 01:58:16
Pudiste solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar