Crystal Report - Datos actualizados

 
Vista:

Datos actualizados

Publicado por Juan Carlos C (18 intervenciones) el 04/04/2001 15:06:06
He elaborado algunos reportes en CR 8.0 y para esto utilice una base de datos de prueba (Access), cuando instalo la aplicacion en otro pc, el reporte sigue mostrando los datos de prueba aunque los datos de la base de datos del cliente son diferentes. para verlos es necesario oprimir el boton de refrescar datos del visor del CR, la aplicacion esta desarrollada en VB 6.0

Gracias por sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos actualizados

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 04/04/2001 15:51:27
Hola,
Deselecciona la opción del menu ARCHIVO
"Guardar datos con el informe".
Selecciona la opción del menu BASE DE DATOS
"Verificar en cada impresión"

Hasta pronto

Joaquim Roca Vergés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos actualizados

Publicado por Juan Carlos C (18 intervenciones) el 05/04/2001 15:12:58
Hola Joaquin, gracias poe la informacion, te comento que lo que propones es valido para los nuevos reportes... pero que hay de los que ya estan hechos. Como les cambio esta propiedad?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos actualizados

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 06/04/2001 09:32:18
Hola,
Exactamente de la misma manera, abres el report y le cambias las propiedades. No le veo el problema. Dime si te funciona y en caso contrario explicamelo mas detalladamente.

Hasta la vista
Joaquim Roca Vergés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos actualizados

Publicado por Juan Carlos C (18 intervenciones) el 06/04/2001 15:17:15
Ya me funciono. desactive la opcion por File > Options... para los reportes nuevos pero para los que ya tenia lo hice por File > Report Options...
Gracias sus orientaciones me han sido de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar