Crystal Report - seleccion de datos

 
Vista:

seleccion de datos

Publicado por joseba (16 intervenciones) el 02/03/2007 10:00:27
hola a todos!

tengo un problema con el filtrado de los datos. en mi informe creo una formula de seleccion de los datos que funciona bien. el problema es que cuando le paso un parametro en ejecucion para hacer otro filtrado añadido, esta nueva formula "se come" a la formula anterior, y yo quiero que me aplique los dos filtros.

el codigo que utilizo para agergar el parametro dinamicamente es este:

Dim ventas As New Ventas
ventas.RecordSelectionFormula = "{indicadores.id_pyme} = '" & txtPyme.text & "'"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccion de datos

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 02/03/2007 12:38:55
Intenta hacer algo como esto

ventas.RecordSelectionFormula = ventas.RecordSelectionFormula & " and {indicadores.id_pyme} = '" & txtPyme.text & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otro problema

Publicado por joseba (16 intervenciones) el 02/03/2007 15:07:24
muchas gracias, con ese codigo ya he solucionado el problema pero ahora me ha surgido otro. tengo unos subinformes dentro de un informe y quiero que el parametro externo tambien haga de filtro dentro de cada subinforme. solo me hace el filtro en el informe principal y quiero que me lo haga en todos. gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otro problema

Publicado por fran (371 intervenciones) el 02/03/2007 15:48:22
Bueno, yo recuerdo que hay una opcion dando clik derecho al subinforme algo asi como link, para filtrar con los parametros del principal al subinforme. cuando creas el link, en el subinforme (selection formulas(filtrar registros)) se crea automaticamente la instrucion para filtrar, chequeala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otro problema

Publicado por joseba (16 intervenciones) el 05/03/2007 11:34:12
hola fran!

ya he vinculado los parametros del subinforme(boton derecho, cambiar vinculos del subinforme) pero no me genera automaticamente nada. he intentado crear una formula de seleccion usando ese parametro pero no me reconoce el nombre del parametro.

{INDICADORES.ID_PYME} = {Pm-PYME.ID_PYME} -->este s el paramtero

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar