Crystal Report - Crystal 8 a 11

 
Vista:

Crystal 8 a 11

Publicado por Kary (1 intervención) el 04/09/2007 23:01:25
Tengo una aplicacion que maneja reportes en crystal 8. Los he movido de servidor y no necesito modificar nada en los reportes para que continuen funcionando, esto mientras siga usando la version 8. Pero acabo de instalar la version 11 y no me despliega los reportes, que de nuevo trae o que se le tiene que configurar para que funcione adecuadamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal 8 a 11

Publicado por Elexander (2 intervenciones) el 06/09/2007 18:39:39
Podrian ayudarme como crear un reporte y que reciba los parametros por cual filtrara la informacion visualizada, ejemplo una cedula y ver todo lo referente a esa persona que tiene asignada esa cedula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal 8 a 11

Publicado por Lilia (1 intervención) el 06/09/2007 22:50:08
Hola!!!
Cary..
De hecho di tiene que ver las versiones del Crystal, intenta ejecutar la Solucion (modo proyecto) en una maquina donde tengas la version 11 de Crystal Reports a ver que pasa..

Y En cuanto a lo que preguntas Elexander!!
Yo uso SQL Server 2000 como mi base de datos y tú?
Puedes usar un stored procedure donde le indiques como parametro la clave de la persona:
y al crear el Reporte con el Asistente usas ese stored y le indicas que te filtre por medio de ese parametro(@i_nro_cliente):
Por ejemplo:

CREATE Proc [dbo].[P_LISTAR_CLIENTE]
/*Permite Listar Clientes*/
@i_nro_cliente int output
As
Select *from CLIENTES
where i_nro_cliente=@i_nro_cliente
GO
Espero te sirva!!!
Culquier cosa aqui andamos!!
Que tengan una excelente tarde!!
Besos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal 8 a 11

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 11/09/2007 02:53:59
Hola Kary.

Haber, lo que yo hago cuando voy a utilizar una nueva versión de CR es actualizar todos y cada uno de los reportes, para esto sólo abre cada reporte y lo salvas y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar