Crystal Report - No se muestran las imagenes del Informe!!

 
Vista:

No se muestran las imagenes del Informe!!

Publicado por Siz (14 intervenciones) el 05/09/2007 09:31:43
Hola, tengo un problema con mis informes. Os situo el entorno: tengo los informes alojados en un servdor (como repositorio de informes) distinto al servidor en el cual alojo la aplicacion web. Consigo acceder al report y mostrarlo pero ahora viene el problema... El texto me lo saca bien pero las imagenes propias del CrystalReportViewer (tales como los botones de avanzar pagina, retroceder pagina, exportar,etc...) no se muestran, sino q aparecen como una X como si no estuvieran.

Creo q el problema puede venir del CrystalImageHandler.aspx He añadido los assemblies a la carpeta BIn + GAC y las lineas que se han añadido al web.config son las siguientes:

******************************************************************************************
<appSettings>
<add key="CrystalImageCleaner-AutoStart" value="true" />
<add key="CrystalImageCleaner-Sleep" value="60000" />
<add key="CrystalImageCleaner-Age" value="120000" />
</appSettings>
...

<assemblies>
<add assembly="CrystalDecisions... /> /Crystal -assemblies
</assemblies>
...

<httpHandlers>

<add verb="GET" path="CrystalImageHandler.aspx" type="CrystalDecisions.Web.CrystalImageHandler, CrystalDecisions.Web, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/>

</httpHandlers>
******************************************************************************************

Alguna idea que pueda ayudarme??

Muchas gracias por adelantado y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se muestran las imagenes del Informe!!

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 21/09/2007 18:55:36
Hola tenia el mismo problema no veia las imagenes de la barra del reporte, lo solucione de la siguiente manera, copie la carpeta "aspnet_client" a la raiz de mi sitio o proyecto (esta carpeta esta en inetpub/wwwroot) luego en las propiedades del reportwiever en ToolBarImageFolderUrl, pones la ruta de la carpeta images que esta dentro de la carpeta que acabas de copiar y listo, funcionan las imagenes, el problema que tengo es que no funcionan lo botones, no cumplen su rol :P
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se muestran las imagenes del Informe!!

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 01/10/2007 12:30:13
Hola, otro que se apunta al problema de la funcionalidad de los botones de la barra de Crystal...

Es extraño que haya una propiedad en el CrystalReportViewer para apuntar a las imagenes y no haya nada para apuntar a la funcionalidad, que esta en la carpeta "js" (C:\Inetpub\wwwroot\aspnet_client\system_web\2_0_50727\CrystalReportWebFormViewer3\js)

Si saben algo, un poquito de ayuda no vendria mal, gracias!!
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se muestran las imagenes del Informe!!

Publicado por israel (1 intervención) el 20/10/2007 07:44:21
Hola pues yo tengo el mismo problema con las imagenes y tambien con lo que no funciona ningun boton , yo estoy utilizando VWD Y crystal reports XI si alguno logro que fincionara les agradeceria que medijeran como diablos le hicieron
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se muestran las imagenes del Informe!!

Publicado por Harvey (1 intervención) el 18/10/2007 23:05:35
Marcelo: Espero que hallas solucionado el problema que tienes con Crystal Report, ya que a mi tampoco me funcionan lo botones de Imprimir ni exportar, si sabes algo te recomiendo que me escribas y si lo soluciono con mucho gusto te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se muestran las imagenes del Informe!!

Publicado por dbrughera (1 intervención) el 02/04/2008 07:10:33
Solo hay que copiar la carpeta aspnet_client en la carpeta raiz de la aplicación.. esta se encuentra en inetpub-wwwroot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se muestran las imagenes del Informe!!

Publicado por alberto (1 intervención) el 30/04/2017 02:43:52
cual es la carpeta raiz de la aplicacion????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar