Crystal Report - No actualiza el informe

 
Vista:

No actualiza el informe

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 11/09/2007 22:13:47
Desarrollé un informe en CR8 que tiene una tabla cruzada que muestra legajos como fila y en la columna se van a desplegar meses del año de acuerdo a lo que se seleccione posteriormente desde un formulario de VB6. Lo raro es que cuando lo invoco desde VB, en la primera ocasión me muestra lo que tenia al momento de grabarlo en CR (ya le quité el tilde de "guardar datos con el informe", por las dudas). Pero cuando le cambio las fechas me muestra un informe en blanco. Eso no es todo; quise ver si el problema estaba en que no invocaba el filtro, entonces puse un punto de interrupcion en el formulario dentro de lo que ya tengo que mostrar o sea:

With MDIFrmSueldos.CR1
.ReportFileName = strPath & stReporte
.DataFiles(0) = strPath & strBase
.Connect = cnConexion
.WindowState = crptMaximized
.SelectionFormula = strFiltro
.WindowMaxButton = False
.WindowMinButton = False

If optSalida(0).Value Then
.Destination = crptToWindow

ElseIf optSalida(1).Value Then
.Destination = crptToPrinter
.CopiesToPrinter = CInt(txtCopias)
Else
.Destination = crptToFile
End If
.Action = 1
End With

en la porción de codigo que puse arriba, por ej. interrumpo en ".SelectionFormula" para ver el contenido de strFiltro y al no ver nada raro lo dejo seguir y para mi sorpresa aparece en pantalla la información que tiene que mostrar. ¿ Que puede estar pasando que si pongo un punto de interrupcion y luego seguir el proceso me muestra información y cuando no pongo ningun punto de interrupcion no me muestra nada?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No actualiza el informe

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 12/09/2007 16:36:58
Ya está solucionado. El error estaba en que: como es una consulta de acción, o sea inserto registros en una tabla auxiliar, utilizo un ADODB.Command, y el error estaba en que al final del reporte, o sea en el "End With" del CR1 hacía:

set cmd=nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar