Crystal Report - Asemmblies fuera de la GAC

 
Vista:

Asemmblies fuera de la GAC

Publicado por Siz (14 intervenciones) el 13/09/2007 11:32:00
Hola, tenemos una aplicacion web, pero deseamos 2 objetivos:

1. Que los assemblies no los tome de la GAC, sino que podamos obtener las librerias necesarias de la GAC e instalarlas en nuestro propio directorio BIN de la aplicacion, es decir, que los assemblies ya no sean almacenados en la GAC, sino en el propio directorio BIN de la aplicacion. ¿Alquien sabe como hacer esto? Copiar las librerias del GAC para ponerlas en otro dirtectorio? Creo que hay una herramientas llamada GACUTIL pero no se si exactamente puede resiolver este problema,

2. Saber que dll´s exactamente hay q instalar en el servidor para poder hacer funcionar nuestra aplicacion web. Os cuento, lo que NO queremos es ejecutar el paquete de instalacion que el propio Business Object nos aporta, ya que suelen meter librerias innecesarias. Creo que se puede hacer un proyecto de instalacion (SETUP) con las librerias necesarias pero si alguien tiene mas informacion sera de agradecer.

Asi pues, si teneis alguna respuesta a cualquiera de las 2 preguntas anteriores se lo agradeceria enormemente.

Un saludo y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder