Crystal Report - URGENTE AUYUDA ENVIAR PARAMETROS A SUBREPORTES

 
Vista:

URGENTE AUYUDA ENVIAR PARAMETROS A SUBREPORTES

Publicado por Marcos (1 intervención) el 19/09/2007 21:26:35
Hola:
Tengo el siguiente Problrema, estoy trabajando con VB 6.0 y Crystal Report 9.0 con Sql 2000, a continuación describo mi problema:

1.- Resulta que tengo un reporte llamado PAUTA DE MANTENIMIENTO, el cual tiene dos subreporte llamados, MAQUINA, Y el OTRO CUADRO.

2.- Los dos Subreportes y el reporte principal menejan procedimientos almacenados distintos, pero estos mismos procedimientos almacenados manejan los mismos parametros que LOGICAMENTE ME SIRVEN PARA EL CRITERIO DE SELECCIÓN(ESTOS PARAMETROS SON FECHA, CODIGO VEHICULO).

3.-Resulta que todo me sale OK con el reporte principal envio bien los parametros, el problema es que no c como enviarlos estos mismos parametros al los dos subreportes ya lo he intentado y nada, si tienes un codigo de como enviar estos mismos parametros(FECHA, CODIGO VEHICULO) a los subreportes te lo agradeceria con el alma.

4.- El problema es de en VB 6.0 en CR 9.0 y sql 2000 esta todo ok, de paso te envio mi codigo de como envio los parametros a mi reporte, A VER SI HAY PODRIA AÑADIR EL CODIGO QUE ME FALTA PARA ENVIAR ESTOS PARAMETROS A MI SUBREPORTE

Private Sub Imprimir()
On Error GoTo Error

Dim Aplicacion As New CRAXDRT.Application
Dim Report As New CRAXDRT.Report
Dim FRMReporte As New FRMViewer
Dim CRXParamDefs As CRAXDRT.ParameterFieldDefinitions
Dim CRXParamDef As CRAXDRT.ParameterFieldDefinition

''EN ESTA PARTE NO C COMO AÑADIR EL CODIGO PARA ENVIAR 'ESTOS MISMOS PARAMETROS AL LOS SUBREPORTES
Set Report = Aplicacion.OpenReport(Parametro(1).Ruta & "\Pauta Mantenimiento.rpt", 1)
Set CRXParamDefs = Report.ParameterFields
For Each CRXParamDef In CRXParamDefs
With CRXParamDef

Select Case .ParameterFieldName
Case "@fecha"
.SetCurrentValue Format(Me.DTPFecha.Value, "dd/mm/yyyy")
Case "@maq_codigo"
.SetCurrentValue Val(LBLCodmaquina.Caption)

End Select
End With
Next
Report.Database.Tables(1).ConnectBufferString = "DSN=" & Parametro(1).Conexion & ";;UID=" & Parametro(1).Usu_Base & ";;PWD=" & Parametro(1).Password & ";;DSQ=" & Parametro(1).Base
Report.SQLQueryString = SSQLQuery

''AKI ENVIO PARAMETROS PARA EL ENCABEZADO DEL REPORTE(AKI TODO BIEN)
For I = 1 To Report.FormulaFields.Count
Select Case Report.FormulaFields.Item(I).Name
Case "{@fecha}"
Report.FormulaFields.Item(I).Text = "'" & Format (Me.DTPFecha.Value, "long date") & "'"
(Me.DTPHasta.Value, "long date") & "'"

Case "{@empresa}"
Report.FormulaFields.Item(I).Text = "'" & Parametro(1).Nom_Empresa & "'"
End Select
Next
FRMReporte.ViewReport.EnableExportButton = True
FRMReporte.ViewReport.ReportSource = Report
FRMReporte.Mostrar
FRMReporte.Show

Error:
If Err.Number <> 0 Then
MsgBox Err.Description, vbCritical, "Mensaje."
End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE AUYUDA ENVIAR PARAMETROS A SUBREPORTES

Publicado por FELIPONDIO (1 intervención) el 23/01/2008 22:10:06
Configura bien tus subreportes ahi en la parte de Datails click click derecho en insert section below en cada seccion inserta tus subreportes (menu->insert->subreport)....una vez insertado tus subreportes.Luego te vas en cada sub reportes y haces click derecho le das a change subreport Link.sekeccionas agregas los parametros que consideraste del reporte principal y mas abajo escoges la opcion de seleccionar paramtros a usar del subreporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar