Crystal Report - Seleccionando data

 
Vista:

Seleccionando data

Publicado por jortega (1 intervención) el 21/09/2007 16:36:48
Hola! espero me puedan ayudar con lo siguiente: Tengo instaladas la version 8 y la 10 de Crystal. Al selecionar alguna tabla de mi base de datos ( Informix) la version 8 hace la vinculacion de forma inmediata pero la version 10 tarda una eternidad!!. Alguie sabra la posible causa??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionando data

Publicado por Oscar Meza (6 intervenciones) el 21/09/2007 19:36:56
Tendra algo q ver la version de tu base de datos, pues por lo genera estos son los problemas, con algunas versiones de Sybase,Informix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionando data

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 25/09/2007 02:11:47
Ke tal.

Mmmm, voy a comentar sin la certeza al 100%. Si en una versión funciona corectamente (rapidez) para ambas DBMS y la otra no, pudieramos pensar que el problema es de CR. No se si estás realizando el vinculo de igual forma para ambas versiones y me refiero a que si haces el mismo tipo de relaciones entre tablas en CR. Me he percatado que cuando realizas relaciones multiples en CR, este se alenta mucho.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar