Crystal Report - agregar campos en crystal 8

 
Vista:

agregar campos en crystal 8

Publicado por Daniel Gonzales M. (1 intervención) el 05/10/2007 23:49:13
Mi problema es que ya tengo un reporte hecho con crystal 8 y los campo los obtengo de una consulta de sql que resume varios campos de varias tablas. Acabo de definir un nuevo campo en la consulta sql pero el crystal 8 no me permite ver para agregar al reporte.
Por favor como soluciono esto?

Ya intente borrando la llamada a la consulta sql, donde efectivamente borra y llama todos los campos, pero borra todo lo que ya tengo definido..... lo que quiero es solamente agregar el nuevo campo que he definido en la consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar campos en crystal 8

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 06/10/2007 01:01:06
Ke ta.

Cuando realices cualquier tipo de modificación a la DB debes actualizar esta información en CR y esto se logra yendo a Menú "Database"-"Verify Database" y listo, de no hacer lo anterior lo menos que hace el reporte es no mostrar los cambios y si muchas veces mostrar información incongruente, esto sucede muchas veces cuando se agrega un campo antes del último campo mostrado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar