Crystal Report - No me actualiza el reporte...

 
Vista:

No me actualiza el reporte...

Publicado por Sinforoso (1 intervención) el 08/10/2007 16:27:34
Hola a todos, tengo un reporte en CR 8.5, y al momento de darle la orden de imprimir en mi formulario, me imprime la misma cosa, aunque yo haya actualizado algunos datos.

ahora alguien me dijo que la opción Save Data With Report del crystal no debería estar marcada o seleccionada, sí lo hago así mi reporte no imprime nada, entonces mi problema se pone feo.

luego intenté cerrar también mi data environment con cnn.close, pero tampoco me funciona el casito este.

si alguien me pudiese dar una manito les agradecería mucho.

saludos a todos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me actualiza el reporte...

Publicado por Alberto (15 intervenciones) el 09/10/2007 17:47:47
Sinfo, tu reporte debe tener desactivada la opción Save Data With Report , si no te mostrará siempre los mismos datos.

Fijate en la aplicación y utiliza Refresh y en cada invocación al reporte define nuevamente los objetos de crystal para que al crearse nuevo te refresque los datos.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me actualiza el reporte...

Publicado por Sinforoso (1 intervención) el 09/10/2007 23:15:41
Gracias Alberto por tu observación, en realidad si en el crystal hay un reporte con datos, me imprime bien; si en el crystal el reporte está grabado vacío no me imprime, y el problema que ahora veo es que al parecer la fórmula por la cual el crystal tiene que seleccionar la información no está funcionando, es decir en el formulario vb, tengo un datacombo con los cursos que deseo imprimir (primero, segundo, tercero, etc.) al parecer no está seleccionando como deseo, podrías echarle una mirada a los códigos para ver si está bien lo que tengo? o quizás el orden está mal, pues mira ando mareado con este reportecillo.

Private Sub imprimir_Click()
Set reporte = Nothing

strformula = "{Datosgen.Curso} = ' " & ensayo.DataCombo1.Text & " '"

If DataCombo1 <> "" Then
With MDIprobando.reporte
.SelectionFormula = strformula
.ReportFileName = "c:\encanto\rpt\datosgen2.rpt"
.WindowState = crptMaximized
.WindowTitle = "listado simple"
'.RetrieveDataFiles
.Destination = crptToPrinter
.Connect = cnn
.PrintReport
End With
Else
MsgBox "Por favor elija un curso para imprimir", vbOKOnly
End If
End Sub

gracias de antemano por tu ayuda, uso vb 6 y cr8.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar