Crystal Report - crystal, win 2003 service pack 2

 
Vista:

crystal, win 2003 service pack 2

Publicado por VLG (9 intervenciones) el 15/10/2007 12:49:29
Hola, tengo alojada una pagina asp.net en servidor que han cambiado de sistema operativo a win 2003 con service pack 2, el problema es que cuando intento exportar a excel mediante el objeto "CrystalDecisions.CrystalReports" me retorna el siguiente error :

Detalles de la excepción: CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ExportException: Error en archivo D:\WebApps\GlobalRRHH\rpt\infParteDiarioMarcajes.rpt: Error detectado por la DLL de exportación:

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:

[ExportException: Error en archivo D:\WebApps\GlobalRRHH\rpt\infParteDiarioMarcajes.rpt:
Error detectado por la DLL de exportación: ]
.I(String , EngineExceptionErrorID ) +440
.D(Int16 , Int32 ) +537
.C(Int16 ) +10
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.FormatEngine.ExportToStream(ExportRequestContext reqContext) +579
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument.ExportToStream(ExportFormatType formatType) +141
globalrrhh.CRUtils.GeneraXLS(String sReportPath, String sParameters, String argTipoListado) +223
globalrrhh.InformeFiltroFecha.lbtnGenerarInforme_Click(Object sender, EventArgs e) +2975
System.Web.UI.WebControls.LinkButton.OnClick(EventArgs e) +108
System.Web.UI.WebControls.LinkButton.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +58
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +18
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +138
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +1292

Alguien me puede decir que puedo hacer

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal, win 2003 service pack 2

Publicado por vlg (9 intervenciones) el 16/10/2007 09:02:58
Compatibilidad Win2003 Sp2 y Crystal Reports for .net 1.1

Si instalan el sp2 en un windows server 2003 y tienen una aplicación con framework 1.1 que utiliza el crystal reports como motor de reportes, preparense para dejar de exportar reportes desde crystal en formato excel, la solución que esta en la siguiente dirección

ftp://ftp1.businessobjects.com/outgoing/CHF/crnet11win_en.zip

Descargar file, descomprimirlo ejecutar el archivo de instalación que se genera e instalar solamnte a:

ExportModeller.dll

Aparentemente es la que funcionaba mal y es la DLL que dicen ellos que hay que cambiar, con eso se arregló el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal, win 2003 service pack 2

Publicado por gap (1 intervención) el 30/05/2008 16:39:44
gracias gracias gracias!
era eso en mi caso, me pase un dia entero.. probe asignarle permisos , reinstalar las dll, no habia forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal, win 2003 service pack 2

Publicado por crs17031974 (1 intervención) el 10/07/2008 03:13:50
Muchas gracias ese era el problema, solo que a nosotros se nos presento con XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal, win 2003 service pack 2

Publicado por Jvega (1 intervención) el 30/10/2009 11:35:20
Efectivamente se ha solucionado perfecto.

Aunque en mi caso tengo Windows XP y ha sido a partir de instalar el SP3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar