Crystal Report - Mostrar fecha en formato dd/mm/yyyy en Crystal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar fecha en formato dd/mm/yyyy en Crystal

Publicado por apis (15 intervenciones) el 18/10/2007 17:21:45
Hola! Estoy trabajando con visual studio 2005 en una aplicacion de asp .net con sql express 2005, en una tabla tengo un campo de fecha, y al momento de poner el campo de fecha en crystal report me pone la fecha como la de sql con hora con el formato dd/mm/yyyy hh:mm:ss por ejemplo 20/10/20007 10:10:50 am es un campo demasiado largo para un reporte, yo solo quiero que me muestre la pura fecha sin las horas, como puedo hacer para que solo muestre la fecha en ese formato?
puedo cambiar la consulta desde sql server pero quiero saber si hay alguna manera de que crystal lo haga, puse el campo en crystal del tamaño de la pura fecha y le puse en la propiedad cangrow = false, pero aun asi me pone la hora y me la empalma con el campo siguiente.
Espero me puedan ayudar, de todas formas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar fecha en formato dd/mm/yyyy en Crystal

Publicado por mario_bross (9 intervenciones) el 18/10/2007 18:45:09
Hola..la version del crystal reports en visual studio 2005 desconozco..te comento que uso la version 8.5..y en este existe una propiedad format field..donde tambien existe una customize..ahi dentro esta una opcion que indica como mostrar los tipos de fecha..espero que te sirva..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mostrar fecha en formato dd/mm/yyyy en Crystal

Publicado por abi (15 intervenciones) el 18/10/2007 23:37:47
Esa propiedad si esta para formularios windows, pero para asp .net no esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar fecha en formato dd/mm/yyyy en Crystal

Publicado por MRS (1 intervención) el 25/02/2008 19:46:57
No se si te funcione pero creo que podrias guardar desde tu codigo la fecha con el formato que quieres:
Por ejemplo:
fecha=now
y luego le aplicas un mid(fecha,1,10)
y lo guardas asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar fecha en formato dd/mm/yyyy en Crystal

Publicado por daniel (1 intervención) el 23/03/2010 01:33:23
con eso te debe funcionar

cdate({documentos.fecha})

resultado = 23/10/2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar fecha en formato dd/mm/yyyy en Crystal

Publicado por enrique (1 intervención) el 15/11/2009 05:53:53
Podemos modificar el aspecto o formato que muestra un control del informe haciendo clic derecho sobre el mismo y eligiendo la opción Formato del menú contextual. Este este caso elegir el formato de fecha corta. Tan simple y a veces tan complejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Mostrar fecha en formato dd/mm/yyyy en Crystal

Publicado por Edgar Eliecer Villamil Chavez (1 intervención) el 13/09/2011 17:02:00
es una muy buena intervencion
facil y concreta
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar