Crystal Report - Ocultar Seccion

 
Vista:

Ocultar Seccion

Publicado por jose (27 intervenciones) el 26/10/2007 15:46:09
Saludos

Tengo un reporte Crystal (v8.5) el cual tiene un subreporte incrustado en la seccion "Report Footer"
pero ese subreporte solo debe salir en el reporte cuando un campo de string es determinado.

Es decir, mi intencion es "ocultar" la sección Report Footer cuando un campo de Reporte sea PROMOTOR=DOMESA, mientras que cuando sea PROMOTOR=OUTSOURCING no salga la seccion en el reporte.

Sé que esto es posible en Crystal pero no sé como se escribe el nombre de las secciones en donde deba de hacerse esto. Mi idea es color una Formula del reporte donde yo valide:

If {Tabla.Promotor}="OUTSOURCING"
ocultar seccion Report Footer

Muchas gracias por la colaboracion que puedan ofrecerme sobre esto.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar Seccion

Publicado por jose (27 intervenciones) el 26/10/2007 16:28:04
Bien, listo entre pruebas y pruebas lo logre, había leido aqui y en otras webs otras formas pero no me daban resultados

Ya había ingresado, boton derecho propiedades en la sección e ingresando en el boton X-2 de Suppress indicando {Tabla.Promotor]="OUTSOURCING" oculta la sección cuando el campo sea así, y la muestra cuando no. Habia probado con una sentencia IF pero era ahí mi confusion ya que no sabia cual es el nombre de las secciones en formulas, ya que si coloco Report Footer no lo aceptaba.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar imagen

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 06/03/2015 19:36:55
Hola, tengo un reporte que accede a una base de datos con diferentes compañías.
Según la compañía a la que acceda, quisiera cambiar el logo de la compañía
que se muestra en el encabezado del informe.
¿Como puedo hacerlo?

gracias por la ayuda de antemano y gracias por tu tiempo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Ocultar imagen

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 07/03/2015 17:11:34
Cual es la version del Crystal Reports que estas usando?
Estas llamando al reporte desde una aplicacion? Si, entonces di el lenguaje y version...
Las imagenes estan en la base de datos como imagen o como ruta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar