Crystal Report - Orientacion de la impresion - URGENTE!!

 
Vista:

Orientacion de la impresion - URGENTE!!

Publicado por fmonte (3 intervenciones) el 13/11/2007 16:24:32
Tengo un problemita, tengo reportes rpt de crystal en el cual he configurado el "printer setup" de cada uno, asifnandole que sea Vertical o Horizontal respectivamente. Cuando lo visualizo en el browser al pdf generado a partir del preporte o lo imprimo lo imprime perfecto. AHora bien, le agrega la posibilidad de imprimir directamente, de esta manera:

report = new CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument();
report.Load(path, CrystalDecisions.Shared.OpenReportMethod.OpenReportByTempCopy);
report.SetDataSource(Session["datos"]);
crystal.PrintMode = CrystalDecisions.Web.PrintMode.ActiveX;
Session.Add("REPORT", report);
crystal.ReportSource = report;

string imagePrint=crystal.Controls[2].Controls[1].ClientID;
Page.RegisterStartupScript("print", "<script>printReview('"+imagePrint+"');</script>");

el path es la ruta en donde se encuentra el rpt del servidor. Session["Datos"] son los datos de un data set. La funcion printReview es una funcion de javascript que hice pero no len importancia. La cuestion es que cuando voy a imprimir desde el CrystalReportViewer en la imagen de imprimir, me tira el dialogo de eleccion de la impresora, hasta aca bien, pero cuando voy a imprimir siempre me imprime en forma VERTICAL, o sea no le esta dando bolilla a la orientacion que tengo configurada en los reportes desde el "print setup",

Cual seria el problema????

Intente de esta manera:
report.PrintOptions.PaperOrientation = PaperOrientation.Landscape;
report.PrintOptions.PrinterName = "Nombre de impresora en la red";
y sigue imprimiendo en vertical.

Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orientacion de la impresion - URGENTE!!

Publicado por Falcon (1 intervención) el 14/11/2007 21:32:12
Existen 3 opciones

1: Tienes que configurar la orientacion dentro del crystal report

2: hacerlo por medio de codigo como muestras en tu nota

3: revisando las preferencias de Impresion de la Impresora.

Saludos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orientacion de la impresion - URGENTE!!

Publicado por yovanny (1 intervención) el 17/12/2007 23:00:06
Hola

tu solucion me sirve perfecto podrias enviar el codigo completo con el resto de la funcion javascript

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar