Crystal Report - Error: 20544, Ayuda por favor

 
Vista:

Error: 20544, Ayuda por favor

Publicado por JOSE JUAN AGUILAR (1 intervención) el 21/11/2007 01:12:16
Hola amigos:

Estoy tratando de levantar un reporte que esta ubicado en el servidor desde un cliente, pero me da el siguiente error:

Error 20544 en tiempo de ejecución :

Error en archivo UNKNOWN.RPT :

Denegado el acceso al archivo del informe. Es posible que esté abierto en otro programa.


Este error se produjo después de haber modificado el reporte.

Únicamente lo puedo levantar en el servidor, ya que ahí es donde esta ubicado el reporte.

Todos los demás reportes los puedo levantar desde cualquier otra maquina que no sea el servidor, siempre y cuando no lo haya modificado.

Mi aplicación la realice en VB 6.0 y Cristal Report 8.0.

Por su ayuda, mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: 20544, Ayuda por favor

Publicado por Jesus Sierra (7 intervenciones) el 11/12/2007 05:42:58
error unknown.prt

Hola: Juan José

Espero que la respuesta te sirva, a mi me salio el mismo problema en un sistema de control escolar que estoy haciendo, en todos los reportes funcionaban bien en red, pero solo uno me daba el mismo error, lo que hice para solucionarlo (no es muy practico pero funciona) fue crear una carpeta en C: por ejemplo C:Reportes en cada estacion de trabajo (cliente) y grabe ahi el reporte que me daba error, y defini la ruta de la siguiente manera:

RepLista.DataFiles(0) = App.Path + "CONTROL.MDB"
RepLista.ReportFileName = "C:ReportesRepLista.rpt"

la primera linea es para definir la ruta de la base de datos en la red,
la segunda line es para definir donde se encuentra el report

con eso se quito el error y ya no tengo ese problema, que tenia con la orden

RepLista.ReportFileName = App.Path + "RePlista.rpt"

Espero te sirva,

pd. si tienes algun manual de cr 4.6.0 o superior de lo agradezco me lo envies
a mi correo

saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: 20544, Ayuda por favor

Publicado por Neto  (5 intervenciones) el 19/12/2007 20:06:07
Tengo el mismo error espero funcione la solución, por cierto tengo un manual en .pdf con 700 páginas en español de crystal reports 8.0 agregame y te lo paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: 20544, Ayuda por favor

Publicado por Oscar (1 intervención) el 20/06/2008 18:42:46
Hola jose, yo ando en las mismas, me da el mismo error pero yo trabaje en crystal 6 igual no cre que tenga algo que ver pero estoy buscando el porque y aun no doy con el clavo, yo desarrolle toda la aplicacion desde un usuario administrador, la aplicacion funciona correctamente y en usuarios limitados igual, solo ese error me aparece con un espesifico archivo de crystal, nose porque, si consigues la solucion te agradeceria en el alma, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: 20544, Ayuda por favor

Publicado por Kunkache (1 intervención) el 20/02/2017 13:40:07
Buenas tardes.
Tengo el mismo error, y parece que después de bastante tiempo no hay respuestas de solución.
Comento algo que posiblemente pudiera ayudar, aunque no tenga la solución.
He observado que no se trata del fichero "---.rpt" en sí, sino que parece que se trata de que el sistema operativo está haciendo que no haya acceso a tal fichero, con nombre propio; me explico: tengo un fichero que se llama "albcc.rpt" al cual se me deniega el acceso en RED (deniega el acceso desde otro ordenador conectado en RED, incluso copiarlo). Pues bien, he probado a cambiarle el nombre y ya no me deniega el acceso. Entiendo pues que esté registrado en algún sitio del sistema donde se diga que no se puede acceder; pero si le cambiamos el nombre conseguimos despistar y así hacer que tenga acceso. Ahora bien...¿cómo se podría remediar esto?.
Quedo a la espera de posibles lectores.
Cordiales saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martinez

Error: 20544, Ayuda por favor

Publicado por Martinez (9 intervenciones) el 20/02/2017 19:35:46
Cuando modificas los reportes y los importas nuevamente debe revissr lo permisos para cada usuario.
En mi caso trabajo con sap y cuando modifico y los importó a sap debo revisar los permisos...

No se que sistema usas. Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar