Crystal Report - duda en crystal

 
Vista:

duda en crystal

Publicado por JOsep (1 intervención) el 03/12/2007 11:36:42
hola a todos,
tengo el siguiente problema en crystal. Deseo pintar en crystal un * o cualquier otro caracter que cumpla lo siguiente. Tengo un pedido con 2 lineas de pedido. Una linea de dicho pedido forma parte de un ped.compra que nombramos nosotros, mientras que la otra linea es un pedido normal, o sea que no es ped.compra. En crystal le doy al texto * suprimir si no es ped.compra, y en este caso no me muestra el * ya que una de las 2 lineas no es ped.compra, y lo que yo quiero es que me muestre el * ya que uno de los dos si es ped.compra. Hay algun mostra en vez de un suprimir, ya que con esto solucionaria el problema facilmente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda en crystal

Publicado por Ariel SR (2 intervenciones) el 07/12/2007 18:59:10
lo que tienes que hacer es seleccionar desde la pestaña diseño el campo en donde esta lo que quieres colorear, con el boton secundario aparece la opcion Highlighting expert, y ahi es en donde condicionas para darle color a tu texto. espero eso te ayude .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar