Crystal Report - Informe Cabecera variable

 
Vista:

Informe Cabecera variable

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 04/12/2007 01:24:01
Hola:

Quiero hacer un informe de factura para una aplicación de facturación. Entonces en el encabezado de la factura no puedo poner los datos de la empresa que emite la factura, ya que cada empresa que utilice la aplicación meterá sus propios datos.

Las tablas son las siguientes (campos principales):

Tabla Empresa:

IdEmpresa
Nombre

Tabla Factura

IdFactura
IdEmpresa
Fecha
NFact
.....

Tabla FacturaDetalle

IdFacturaDetalle
IdEmpresa
Unidades
Concepto
.......

Tabla Configuracion

EmpresaAplicacion
DireccionAplicacion
.....

Entonces, en el encabezado tienen que figurar los campos de la tabla configuración, pero esta tabla no tiene ninguna relación con las tablas anteriores, la cuales si tienen relación entre sí. ¿Es posible poner la tabla configuración como encabezado?

Un saludo.
Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe Cabecera variable

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 04/12/2007 17:56:24
Yo lo he hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe Cabecera variable

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 05/12/2007 19:11:57
No lo he encontrado, si me puedes dar algura referencia del nombre del asunto te lo agradecería.

Un Saludo.
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe Cabecera variable

Publicado por Juvel Q (12 intervenciones) el 26/12/2007 17:33:57
Me parece que esto es cuestión de diseño de la bd, si estas relacionando una tabla donde tengas el id y el nombre de la empresa y ese campo lo colocas en el encabezado cada vez que lances la consulta esta se actualizará con el dato, otra forma es hacer que el usuario escoga la empresa, si no la tienes en una base de datos puedes utilizar la opción de parámetros, puedes crear el parámetro y asignarle un valor, este resultado lo adicionas en el filtro de selección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe Cabecera variable

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 13/01/2008 19:38:47
Hola, haber si me podeis ayudar un poco. Estoy haciendo un programa en Vbasic y quiero diseñar una factura y no se como hacerlo. La consulta a la base de datos la tengo en el dataenvironment pero no se como se la puedo pasar a cristal y como le cargo el parametro.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar