Crystal Report - Pasar de CR6 a CR8.5

 
Vista:

Pasar de CR6 a CR8.5

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 15/12/2007 05:33:06
Hola a todos, acudo a su amplia experiencia y ayuda. Mi caso es el siguiente:
Un cliente tiene una aplicacion en VB6 y Cristal Reports 6, el detale es que necesita hacer varios cambios a los reportes, se cuenta con el fuente VB6 pero el software de CR6 no.
Se tiene el CR8.5, pregunto CR8.5 me podrá convertir los rpt de CR6 ? o necesariamente tengo que rehacerlos ?...
Espero sus comentarios.
Por su atencion, mil gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de CR6 a CR8.5

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 07/01/2008 20:39:48
pues no te deberia de dar ningun problema, yo trabajo actualmente con CR 8.5 y antes lo hacia con el 6.0 y lo unico q te pide es q actualices a la nueva version cada vez q abris un reporte pero no implica ningun cambio, te lo digo porq lo he hecho.

ahora con visual basic, esta hasta mejor, porq las librerias q VB utiliza para manejar el crystal, automaticamente las actualiza a la nueva version, fue lo q me paso a mi.

y hasta el momento no he tenido ningun problema y ya hace unos 8 o 9 meses q hice el cambio de version, de hecho estoy manejando las 2 versiones en la misma maquina y ningun problema

espero haberte podido ayudar

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar