Crystal Report - Reiniciar el RecordNumber en cada grup

 
Vista:

Reiniciar el RecordNumber en cada grup

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 07/01/2008 20:17:58
hola, si pudieran ayudarme, tengo un reporte dividido en grupos, lo q necesito es que al cambiar en cada grupo reinicie el contador del numero de registro de esta manera:

por ejemplo q lo agrupe por fecha

01-01-2008
1 Registro1 Detalle del registro1
2 Registro2 Detalle del registro2
3 Registro3 Detalle del registro3

02-01-2008
1 Registro4 Detalle del registro4
2 Registro5 Detalle del registro5

etc, etc,

lo q actualmente hace es que en el registro 4, coloca el correlativo 4, pero no lo necesito asi, sino de la forma antes planteada, uso crystal reports 8.5, si pudieran ayudarme les estaria muy agradecido ya q llevo unas cuantas horas tratando de cambiarlo pero no se, les comento en este momento tengo el registro especial "RecordNumber" pero no se si seria mejor una formula o que, lo importante para mi en este momente es poder solucionar el problema.

por la atencion prestada muy agradecido

salu2

marvin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reiniciar el RecordNumber en cada grup

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 08/01/2008 16:20:53
Puedes Usar un campo de tipo Running o total acumulado,

le das el nombre,seleccionas el campo por el cual quieres contar, en type de summary seleccionas "count", luego evaluate "para cada registro", en reset "en cambio de grupo" donde selecionarás el grupo por el cual deseas resetear. Es todo.

Tambien lo puedes hacer con variables globales, si embargo la solución arriba es rápida y creo que mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar el RecordNumber en cada grup

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 08/01/2008 19:04:12
sos grande, muchisimas gracias, creeme q tenia un buen rato tratando de encontrar algo como eso, buenisimo.....

de nuevo muchas gracias, funciono perfectamente ....

atte.

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar el RecordNumber en cada grup

Publicado por Jose Landaverde (1 intervención) el 19/08/2009 21:29:03
Funciona de maravilla !!!

Excelente, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar el RecordNumber en cada grup

Publicado por Julio  (3 intervenciones) el 29/01/2010 20:35:23
excelente muchas gracias, de causalidad sabras como hacer lago parecido pero para establecer el numero de pocision, es decir numerar pero si 2 registros tienen el mismo valor ocuparian la misma posicion. aca un ejemplo.

contador
1 manzanas 50
2 peras 30
3 fresas 20
3 durazno 20
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar el RecordNumber en cada grup

Publicado por Are (1 intervención) el 24/08/2010 19:41:14
Muchas gracias por esta solucion, tenia el mismo problema pero sin conocer todas las herramientas de crystal o como utilzarlas, aveces es dificl resilverlos solo. Una vez mas "Gracias" por compartir su experiencia y conocimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar el RecordNumber en cada grup

Publicado por Josman Alberto (1 intervención) el 26/03/2012 22:44:34
buenas tardes me puede dar los pasos mas detallado de como reiniciar la numeracion de los registros en comienzo de cada grupo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar el RecordNumber en cada grup

Publicado por Andres (1 intervención) el 16/05/2014 17:19:45
Muchas gracias Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar el RecordNumber en cada grup

Publicado por Janneth (1 intervención) el 27/06/2014 15:53:59
Muchas gracias. Fue de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar el RecordNumber en cada grup

Publicado por Javier Sanjuan Hernández (1 intervención) el 24/07/2014 03:27:37
Muchas gracias buscando una solución a mi problema di con esta página y me funciono perfectamente la solución planteada.

Gracias por tomarse el tiempo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar el RecordNumber en cada grup

Publicado por Diego (1 intervención) el 30/06/2016 18:33:56
Muchas gracias al que planteo la solucion!!!! Para el que no lo encuentra tiene que ir a crear un nuevo campo de tipo Running Total Field y editar las condiciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Reiniciar el RecordNumber en cada grup

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 23/09/2019 23:16:01
Me puedes ayudar a orientarme como le hiciste para poder poner el contador en las lineas del registro y a su vez regresarlo a 0 cambiando de grupo.


Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar