Crystal Report - ETIQUETAS SOBRES CRYSTAL REPORT

 
Vista:

ETIQUETAS SOBRES CRYSTAL REPORT

Publicado por JESUS (7 intervenciones) el 14/01/2008 18:01:29
Hola buenas,
he diseñado un informe con Crystal report en el cual entran 22 etiquetas de sobres, en 2 columnas es decir, 11 a la izquierda y 11 a la derecha. Mi problema es en el caso de querer imprimir unicamente 3, esa hoja ya la tengo que tirar, me gustaría saber si hay algún truco en el cual se le dice desde qué detalle empiece a mostrar las etiquetas, es decir...si he imprimido 3, la siguiente vez que imprima quiero aprovechar la hoja y quiero que empiece de la 4 pegatina de la hoja....Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ETIQUETAS SOBRES CRYSTAL REPORT

Publicado por INFOGOSSEN (1 intervención) el 13/04/2009 22:40:22
Podrías enviar el procedimiento para imprimir en dos columnas? porque lo necesito para un reporte que estoy haciendo. mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ETIQUETAS SOBRES CRYSTAL REPORT

Publicado por Alex García (3 intervenciones) el 10/06/2009 17:21:44
Hola Jesús,
Me llamo Alex y estoy haciendo una aplicación de gestión para la cual me han pedido que se puedan imprimir etiquetas para mandar cartas.

Me podrías mandar las rutinas que has utilizado? (codigo fuente, diseño de report)
Me harías un enorme favor. Lo quieren para ya y estoy solo

Un saludo

Alex Garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ETIQUETAS SOBRES CRYSTAL REPORT

Publicado por Fran (1 intervención) el 19/04/2010 11:19:29
hola, me han pedido que se impriman en crystal un numero determinado de etiquetas. ¿como puedo hacerlo? ¿podrian ayudarme?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar