Crystal Report - Copiar subreports

 
Vista:

Copiar subreports

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 16/01/2008 11:43:19
Necesito saber como copiar un subreport, para pegarlo en otro reporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar subreports

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 16/01/2008 18:26:33
(No se puede copiar y pegar, bueno hasta donde yo se)

Debes hacer los siguiente:

Tengase dos reportes, el origen y el destino, te metes el el reporte origen, le das clic derecho al subreporte que quieres copiar, selecciona la opción "Guardar subreporte como", lo guardas en el disco como ejemplo "SubreporteX.rpt", luego nos metemos al reporte destino, seleccionamos la opcion de incluir subreporte, sale una pantalla con dos opciones, "choose an existing report" y "Create a subreport with...", bueno seleccionas la primera opcion ("choose...") y buscas el "SubreportX.rpt" y lo agregas a tu reporte destino.

Fran
Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar subreports

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 17/01/2008 11:49:32
El problema con la idea de Fran de Venezuela es que tenes que pasarle todos los parametros de vuelta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar subreports

Publicado por Manuel (1 intervención) el 21/05/2020 16:45:53
y como puedo pasar los parametros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar