Crystal Report - Leyenda en grafica de barras

 
Vista:

Leyenda en grafica de barras

Publicado por Dulce Uribe (1 intervención) el 21/01/2008 18:10:04
¿alguien sabe como se cambia el texto de la leyenda? el sistema me pone unos que yo no quiero, los lee de la base de datos. a ver si alguien me puede ayudar a cambiar el formato de esos datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leyenda en grafica de barras

Publicado por Super_Chuy (4 intervenciones) el 24/09/2008 20:04:30
das click derecho en la grafica, despues en la opcion "asistente de grafico", en esta te colocas en la pestaña de texto y alli estan los titulos solo que por default no tienes acceso a ellos, lo que tienes que hacer es quitar la paloma o "seleccion" de el cuadro de la derecha y con eso tienes acceso a cambiar los titulos, la letra, la fuente, etc.

espero t sirva, pues creo q esa era la pregunta o no?, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leyenda en grafica de barras

Publicado por Super_Chuy (4 intervenciones) el 24/09/2008 20:27:04
lo primero es dar click derecho en tu grafica, alli aparecen varias opciones eliges

la de "asistente de graficos", al desplegarse la pop up eliges la pestaña

de "texto", alli esta la seccion para cambiar las opciones de nombre de

columnas que quieras solo quita la "seleccion" o "paloma" que tienen en los

recuadros y con eso cambias la fuente en si, solo queda que renombres con lo

que necesitas, espero t sirva, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leyenda en grafica de barras

Publicado por Rafa Lorenzo (1 intervención) el 13/09/2012 12:27:08
Prueba lo siguiente:

1.- Haz una vista previa de los datos.
2.- Selecciona el nombre de la serie que te muestra en la leyenda.
3.- haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona la opción editar etiqueta de ejes.
4.- Cambia la etiqueta mostrada
5.- En el menu superior selecciona Gráfico - Aplicar cambios a todos los gráficos.

Ya verás como funciona. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar