Crystal Report - Ayuda con crystal pliss

 
Vista:

Ayuda con crystal pliss

Publicado por Guadalupe (6 intervenciones) el 22/02/2008 11:17:52
Hola, me llamo guadalupe tengo un problema a la hora de intentar hacer un reporte.

El informe esta relacionado con las nominaciones a los oscars. Tengo dos tablas categoria que tiene las 'categorias' (mejor actor, mejor actriz, etc.) y la tabla 'nominaciondeactor' que contiene el nombre de los actores nominados y un campo llamado 'gana' s/n si es el ganador de ese oscar en esa categoria.
Lo que hago es agrupar por el nombre delacatgoria y dentro en detalle saldrian los actores nominados, ademas un recuento de los nominados en el pie del grupo. Y ahora viene mi problema quiero añadir en el pie de grupo ademas en nombre del ganador es decir aque que tenga en el campo gana una 'S' pero cuando intento hacerlo me filta en detalle y en vez de salir los nominados de esa categoria solo me sale el ganador y solo kiero ke me lo ponga en el pie de grupo.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con crystal pliss

Publicado por Manolo (239 intervenciones) el 25/02/2008 13:48:02
Me puedes enviar el report con datos guardados ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con crystal pliss

Publicado por Guadalupe (6 intervenciones) el 27/02/2008 17:19:50
en la url colge mi report, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con crystal pliss

Publicado por Manolo (239 intervenciones) el 28/02/2008 19:26:30
Te he enviado a tu correo el report con lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar