Crystal Report - Error en el Método Retrievedatafile

 
Vista:

Error en el Método Retrievedatafile

Publicado por Alvaro Camacho (3 intervenciones) el 26/02/2008 14:19:11
Hola muy buenas a todos, cuando intento imprimir un reporte desde mi aplicacion en visual basic 6.0 me aparece el siguiente mensaje:

"Error en el método ReportFileName del objeto CrystalCtrl."

Depuro el programa para ver cual es el error y me lo depura correctamente pero me vuelve a salir otro mensaje en el RetrieveDataFiles y que dice:

"Error en el método RetrieveDataFiles del objeto CrystalCtrl."

El código que tengo es el siguiente:

crystal.ReportFileName = "C: eportecontrato.rpt"
crystal.RetrieveDataFiles
crystal.SelectionFormula = "{V_ACCIONES.Cod_Sucursal} = 1 and V_ACCIONES.Cod_Gestion} = 401"
crystal.ReportTitle = "Cotrato Alquiler"

crystal.Action = 0

Si le quito el RetrieveDataFiles me aparece el error en el action que dice:

"Error en el método Action del objeto CrystalCtrl."

Lo curioso de este error es que no me aparece hasta que no he mostrado antes dos o tres reportes distintos a este, y no me ha aparecido nunca hasta el dia de hoy.

Necesitaria toda la ayuda que me puedan dar ya que llevo un buen tiempo intentando solucionar este error y no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en el Método Retrievedatafile

Publicado por Diogenes Amaury Martinez (1 intervención) el 10/04/2011 19:02:14
este es tu codigo
crystal.SelectionFormula = "{V_ACCIONES.Cod_Sucursal} = 1 and V_ACCIONES.Cod_Gestion} = 401"

el error esta en que falata una { en el segundo campo, lo tienes de esta forma V_ACCIONES.Cod_Gestion} y la correcta es { V_ACCIONES.Cod_Gestion}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar