Crystal Report - Ocultar detalle una sola vez

 
Vista:

Ocultar detalle una sola vez

Publicado por Ghenna (2 intervenciones) el 28/02/2008 02:49:44
ESQUEMA:
Encabezado de pagina A | MAÑANA
------------------------------------------------
Encabezado de pagina B| HORARIO
------------------------------------------------
Detalle A | 11:30
| 11:40
| 12:00
| 12:10
-------------------------------------------------
Detalle B | TARDE
-------------------------------------------------
Detalle C | HORARIO
-------------------------------------------------
Pie de Informe

PROBLEMA:
En la seccion de Detalle A se despliega la informacion de Horario, yo quiero que el detalle me lo separe en dos bloques(MAÑANA,TARDE), en el bloque de MAÑANA que aparescan todos los horarios hasta las 12:00 y el resto en el bloque de TARDE.

Quiero que se termine el bloque de MAÑANA y luego, Muestre el Detalle B y el Detalle C; despues, que vuelva a seguir pintando los horarios.

No se como hacerle, lo unico que he logrado es: Que el bloque de mañana salga como yo lo quiero, pero luego se pinta el Detalle B y Detalle C para cada siguiente registro que se pinta. No logro hacer que solamente se pinte una vez y luego ya no.

Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar detalle una sola vez

Publicado por Manolo (239 intervenciones) el 28/02/2008 18:45:17
Si puedes enviame el report, con datos guardados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar detalle una sola vez

Publicado por ghenna (2 intervenciones) el 05/03/2008 19:23:01
Gracias a todos, resolvi mi problema usando Agrupando la informacion en tres bloques (Mañana,Tarde,Noche) siguiendo patrones especiales de agrupamiento definidos en base al Campo Hora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar