Crystal Report - Por Favor!! ... es importante para mi !!!

 
Vista:

Por Favor!! ... es importante para mi !!!

Publicado por Adriana Fachal (4 intervenciones) el 16/04/2008 14:48:59
Chicos ... estoy haciendo informes en crystal report y necesito que funcionen en red ...

¿Alguien sabria decirme como indico la ubicacion de una base de datos "en el crystal report" ; cuando genero el informe; para que funcione en red? ...

Cuando en el crystal creo el informe y selecciono la tabla me queda con ubicacion en c: y si en el crystal utilizando la opcion establecer ubicacion indico el nombre del servidor ... por ejemplo ... listado!Adrianaairestaxdatosmandataria.mdb ... a veces funciona y a veces no ... ¿como podria hacer funcionar el informe en cualquier maquina de la red? ....

Desde ya ... Muchas Gracias de antemano !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Favor!! ... es importante para mi !!!

Publicado por Juan Pablo (5 intervenciones) el 18/04/2008 16:38:53
Te conviene crear una unidad de red que apunte a tu aplicacion, por ejemplo
si tenes tu base en C:miProyectomibase.mdb
C:miProyecto -> X:
Entonces X:miBase.mdb va a ser la misma en todos lados
Eso si tenes que crear la unidad de red en todas las maquinas que apunte a tu pc

Si no podes usar como conexion una UDL, pero nunca la use.
Suerte, y espero haberte ayudado!

Juan Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Favor!! ... es importante para mi !!!

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 19/04/2008 02:32:13
hola

q version de crystal reports estas usando

y que base de datos estas usando

eso se puede hacer desde el programa, mediante codigo, pero me falta esta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar