Crystal Report - Ayuda Con Valor de SubReport

 
Vista:

Ayuda Con Valor de SubReport

Publicado por Oscar Meza (6 intervenciones) el 19/04/2008 19:18:40
Buenos dias

Estimados amigo del foro me he encontrado con un problema en crystal report 10 y es el siguiente, si me pudieran ayudar les agradecere mucho

Tengo un reporte con un sub report en el cual realizo algunos calculo, pero necesito enviar un valor a la seccion del encabezado del reporte principal, es posible esto?. como?, podrian ayudarme

He declarado una variable en el sub report

WhilePrintingRecords;
Shared Numbervar SaldoPen:= Sum ({@SaldoPendientes});

y en el reporte

WhilePrintingRecords;
Shared NumberVar SaldoPen;
SaldoPen

pero en el encabezado me pone el valor cero, se que primero se carga el report y despues el sub report donde se realizan los calculos pero el formato q requiere mi jefe necesita un monto q se calcula en el detalle en la seccion del encabezado, pueden ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Con Valor de SubReport

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 24/09/2008 18:49:37
Solo te falta insertar el campo calculado (formula field) donde tienes la formula con la variable shared en el subreporte
o sea esta:

WhilePrintingRecords;
Shared Numbervar SaldoPen:= Sum ({@SaldoPendientes});

en la seccion (detail, footer,Header) de acuerdo a lo que requieras para que ejecute la formula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar