Crystal Report - Control registros detalle

 
Vista:

Control registros detalle

Publicado por tara (1 intervención) el 22/04/2008 13:30:00
Buenos días a todos. Espero que alguien pueda ayudarme a salir del bloqueo en el que me encuentro

Mi problema es el siguiente.

Tengo que preparar un informe para la impresión de albaranes de venta en formato preimpreso. En la mitad superior del papel se imprime el original del albaran y en la mitad inferior la copia del mismo.
Hace un tiempo diseñé un informe exactamente igual a este sin problema ya que controlaba el número máximo de líneas a imprimir en el detalle, y con esto controlaba la impresión del subinforme copia.

Pero lo que ahora me ocurre es que los registros del campo detalle son campos Memo, esto quiere decir que cada registro puede imprimirse en varias líneas, con lo cual se me cae por tierra la solución que pasaba por contar el número de registros que cabían en el detalle, porque ahora es un número variable.

A alguien se le ocurre cómo puedo dar solución a este problema....??

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control registros detalle

Publicado por luis traspalacio (2 intervenciones) el 09/07/2008 18:26:42
yo estoy con un problema para controlar dichos numero de lineas tambien podrias ser mas especifica en la solucion del conteo de lineas y te puedo colaborar a solucionar ese detalle ya que tambien tengo campos memo pero no he podido controlar las lineas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar