Crystal Report - Gran Problema solo para los mejores

 
Vista:

Gran Problema solo para los mejores

Publicado por cnacero (6 intervenciones) el 23/04/2008 22:34:03
Tengo un problema con un reporte en Crystal 8, esto es que necesito colocar los datos de un alumno en la parte izquierda del reporte una sola vez, pero el gran problema es que del lado derecho deben de estar todas sus materias y calificaciones, como le haré... necesito ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gran Problema solo para los mejores

Publicado por Enmanuel (8 intervenciones) el 24/04/2008 01:50:56
mmm pues para lo que necesitas... seria bueno que manejaras subreportes y encada uno de estos colocararas la informacion que necesitas de cada lado. Saludos espero que haya sido de utilidad el comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran Problema solo para los mejores

Publicado por cnacero (6 intervenciones) el 24/04/2008 15:25:54
Ya lo he intentado así pero no me han resultado o como lo he echo no me ha resultado ya que todo esto está en la sección de detalles...
es decir en la sección de detalles del lado izq. van el encabezado del reporte y del lado derecho va el detalle..

un ejemplo es asi:

INSTITUTO

ESPAÑOL 10 10 10
JUAN MATEMATICAS 10 10 10
PEREZ PEREZ LECTURA 10 10 10

2008 04 31
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran Problema solo para los mejores

Publicado por cnacero (6 intervenciones) el 24/04/2008 15:30:11
Bueno repito el ejemplo ya q elimina los espacios la página

INSTITUTO

................................................................................ESPAÑOL ......10 ......10 ......10
JUAN..............................................................MATEMATI ......10 ......10 ......10
PEREZ PEREZ.....................................................LECTURA ......10 ......10 ......10

2008 04 31

YA Q SON VARIAS BOLETAS ESTO LO PONGO EN LA SECCION DEL DETALLE
AGRUPADAS POR NIVEL, GRADO Y GRUPO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran Problema solo para los mejores

Publicado por Manolo (239 intervenciones) el 24/04/2008 22:57:34
Si me puedes enviar el repor (CON DATOS GUARDADOS) mirare a ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran Problema solo para los mejores

Publicado por cnacero (6 intervenciones) el 25/04/2008 14:53:27
Que tal manolo, ahorita lo tengo en 2 reportes, esto lo solucione así para salir del problema por el momento....
uno lo llamo encabezado y el otro detalles....
en el encabezado es un reporte normal en donde aparacen los registros individuales mostrados del lado izquierdo...
y en el de detalles salen las calificaciones mostrados del lado derecho...

pero esto es trabajar el doble...
ya que hay q imprimir primero uno y después meter la hojita para imprimir la otra cara...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran Problema solo para los mejores

Publicado por jose (3 intervenciones) el 10/12/2008 18:27:33
hola Cnacero, me puedes ayudar explicandome como resolviste tu problema como llamaste los 2 reportes un mismo reportviewer, te lo agradecere tengo casi el mismo problema

gracias de antemano

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar