Crystal Report - Problema de Crystal con SQL

 
Vista:

Problema de Crystal con SQL

Publicado por carlos adrian pitol (7 intervenciones) el 28/04/2008 03:04:51
Tengo un programa que hice con visual basic 6 en donde mando a imprimir un reporte hecho en crystal report 8 y que este a su vez extrae informacion de SQL Server 7, dicho programa aparenta funcionar de forma correcta pero cuando lo pongo a trabajar, cada 15 o 20 segundos mandan a imprimir dicho reporte utilizando el Control del crystal report, mi problema es que llega un momento en que mi programa se alenta totalmente y mi maquina igual, tengo que apagar y volverla a prender para que funcione, ya intente utilizar el crviewer pero de todas maneras pasa lo mismo y se alenta mucho.

Esto no tiene un pratron a seguir por lo que ya cambie 3 veces de equipo y en los 3 me hace lo mismo, instale en la maquina el crystal report completo y me sigue haciendo lo mismo, no se si estoy haciendo algo mal con el visual a la hora de mandarlo a llamar, el reporte solo funciona bien, pero cuando lo ligo desde el visual, puede mandar a imprimir unas 200 veces y no pasa nada o puede mandar 2 o 3 y ya se alento, nunca es el mismo numero de veces cuando se alenta pero se alenta.

Asi mando a imprimir

.Reset
.ProgressDialog = False
.WindowShowPrintBtn = False
.WindowShowExportBtn = False
.ReportFileName = App.Path & "ReportesTicket.rpt"
.Connect = "DSN = " & Server & ";UID = " & Usuario & ";PWD = " & Password & ";DSQ = " & DataBase
.Destination = crptToPrinter
.ParameterFields(0) = "id;" & CurId & ";true"
.Action = 1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Crystal con SQL

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 13/07/2008 15:05:22
Carlos, no se si es tu caso, pero he leido por ahi, y lo he implementado en mis aplicaciones, que es necesario definir solo un objeto crystal para toda la aplicacion, yo lo defino en el formulario principal y utlizar el mismo desde cualquier punto de la aplicacion.
Por lo que contas es posible que estes creando el objeto cada vez que mandas a imprimir y es posible que eso te este quitando recursos de la maquina, cosa que si tuvieras un unico objeto para toda la aplicacion eso no sucederia
Espero que esto te ayude

Saludos
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar