Crystal Report - Actualizar reportes en crystal 8 con VB6

 
Vista:

Actualizar reportes en crystal 8 con VB6

Publicado por Joser (1 intervención) el 12/05/2008 00:43:04
Cordial saludo.

Tengo una aplicación en VB6 y los reportes en Crystal8, cuando deseo imprimir un reporte en un equipo diferente no me actualiza el informe con los nuevos datos que haya recibido la BD.

Gracias por la valiosa ayuda que alguien me pueda prestar. y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar reportes en crystal 8 con VB6

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 16/05/2008 15:23:20
En archivo, hay una opción que dice Guardar datos con el informe, esta debe estar desmarcada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar reportes en crystal 8 con VB6

Publicado por Marcos Salazar (1 intervención) el 29/07/2008 02:22:48
Hola amigos, tengo un problema y espero que me puedan ayudar. tengo un reporte en crystal reports 8, cuando actualizo los datos desde crystal me muestra todos los datos de la base, como yo quiero que sea, pero cuando el reporte lo llamo desde visual Basic, solo me muestra el primer registro de la base de datos, llevo 3 dias probando configuraciones y el problema no es el codigo, ya que si modifico el primer registro de la base de datos, si se cambia en el reporte y de todas maneras me muestra solo el primero. por favor ayudenme.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar