Crystal Report - easy report viewer

 
Vista:

easy report viewer

Publicado por Enmanuel (2 intervenciones) el 26/05/2008 21:02:49
Hola:

Tiene tiempo que formule esta pregunta y no hubo repuesta, pero no se si sea problema de crystal o del erv (aplicacion que se usa en el sistema para mostrar los reportes) si alguien tiene ese problema con crystal 11 y con easy report viewer favor de darme una solucion. Saludos

En la empresa tenemos una aplicacion en vb6 en donde dentro de esta mandamos a llamar los reportes por medio de sus opciones y estos estan guardados en carpetas dentro de el servidor.... y nosotros manejamos en los reportes lo que es la Ruta y el Nombre del reporte en el pie de pagina... Cuando teniamos los reportes en 8.5 si salia bien esa ruta por ejemplo : ServerReportesNombre de el reporte esto salia en cada hoja de el reporte..pero cuando los conertimos a 11 en la Ruta aparece pero ua ruta temporal del sistema y no en donde estan guardados los reportes.... Me gustaria saber si alguein tiene solucion a este problema.. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:easy report viewer

Publicado por Manolo (239 intervenciones) el 28/05/2008 04:29:17
pues si puedes ser un poco mas explicito. porque no he entendido nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar