Crystal Report - Ncesito Filtrar Inf. en un rpt d CR XI unido a VB6

 
Vista:

Ncesito Filtrar Inf. en un rpt d CR XI unido a VB6

Publicado por Javier Bermudez (1 intervención) el 28/05/2008 00:14:45
Buenas tardes, tengo el siguiente problema....estoy Utilizando Crystal Reports XI para realizar unos reportes en un sistema que estoy desarrollando en VB6 y usando como Gestor de Base de Datos MYSQL, y NO consigo la forma de filtrar información y la unica forma de ver el reporte en si (sin filtrar ni nada) es colocandolo como StartUp Object. bueno tengo estas lineas de codigo...

Report.VerifyOnEveryPrint = True
Report.DiscardSavedData
crFiltro = "{bnef.ced}='" & Me.Text1.Text & "' AND {regast.fast}='" & Format(now,YYYY-MM-DD) & "' "
Report.RecordSelectionFormula = crFiltro
Load CRTicket
CRTikt.CRViewer1.ReportSource = Report
CRTikt.CRViewer1.ViewReport
CRTikt.Show

eso se encuentra asignado a un Comand Button, bueno los problemas que esto me genera son los siguientes:
1) Cuando ejecuto el programa me da un error en la linea -> Report.RecordSelectionFormula = crFiltro , diciendome que debe recibir una fecha y YO LE ESTOY INGRESANDO UNA FECHA, no entiendo porque el problema

Y si omito ese error y sigo adelante pasa esto otro...

2) CRTikt.CRViewer1.ReportSource = Report <---- Me da un MSJ que dice: run time error '-2147483638 (8000000a)' Method'ReportSource' of Object 'ICrystalReportViewer11' Failed

Les agradeceria su ayuda lo mas pronto posible ya que quizas en 1 semana tenga que presentar este sistema y como veran aun NO lo he terminado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder