Crystal Report - Tipico error 20532 falta dll

 
Vista:

Tipico error 20532 falta dll

Publicado por Horacio (3 intervenciones) el 05/06/2008 01:48:10
Hola al foro

Así es me he topado con el típico error

"20532 Falta la DLL de base de datos"

El cual aparece cada vez que ejecuto un llamado a un reporte de crystal reports 8.0. Obvio en la PC donde tengo todo el ambiente de desarrollo (BV 6 y CR 8) todo corre bien.

Por favor, alguien del foro que me pueda ayudar pues me urge liberar un buen numero de reportes.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipico error 20532 falta dll

Publicado por Alvaro Romero (1 intervención) el 10/06/2008 06:04:14
Hola yo tengo el mismo problema, solo que en mi caso no puede ni siquera abrir la aplicación. Si tienes la respuesta enviamela por favor. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipico error 20532 falta dll

Publicado por Horacio (3 intervenciones) el 17/06/2008 18:37:55
Alvaro

Me temó que hasta donde he visto parece que la solución es instalar todo crystal reports en las PC usuario o cliente. Podemos probar con desinstar el crystal.

No es nada ortodoxa la solución pero es la única.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipico error 20532 falta dll

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/07/2008 20:10:20
muchachos, la unica solucion que encontre fue reinstalar el crystal report, luego de registrar decenas de dlls para probar por donde venia el problema, utilizando visores de dependencias, y programillas que me manejan el registro de windows
saludos, carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipico error 20532 falta dll

Publicado por Nara (1 intervención) el 04/12/2008 17:39:22
Pues yo lo repare a fuerza bruta.
simplemente copie desde mis dlls a el computador donde esta instalado con problemas
no supe exactamente cual fue la dll del problema , pero copie las siguientes dlls que me terminaron solucionando todo

Crddt32.dll
Crpaig80.dll
Crpe32.dep
crpe32.dll
crpe32_res_es.dll
P2bbnd.dll
p2bdao.dll
p2ctdao.dll
p2irdao.dll
p3dbdes.dll
p3ddoes.dll
p3rdoes.dll
p3sodes.dll

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipico error 20532 falta dll

Publicado por Heavenofmad (2 intervenciones) el 13/04/2009 14:54:48
Ups un poco tarde pero mira, las puedes encontrar explorando en tu disco de instalación del Crystal reports.

Saludos
Heaven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipico error 20532 falta dll

Publicado por Carlos  (1 intervención) el 10/01/2010 03:43:54
A mi también me salio ese error en dos maquinas en las que tenia que instalar un sistema que utilizaba crystal , seguí las recomendaciones anteriores pero no me funciono , ahora estoy viendo que el problema es el sistema operativo , ya que mi sistema lo instale en varias maquinas y no tuve problemas , pero en dos maquinas las que tienen un service pack distinto ahi no me funcionaba , al parecer el crsytal no trabaja con todos los SO. Cambien su sistema operativo a un pack estable y vean los resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipico error 20532 falta dll

Publicado por AragonZeta (2 intervenciones) el 16/06/2010 20:54:46
Aun no soluciono mi problema, mi aplicación esta compilada en visual basic 6.0 y he migrado de manejador de base de datos
de sql server 2000 a sql server 2008, y nopuedo visualizar los reportes hechos en crystal report 8.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipico error 20532 falta dll

Publicado por BRM (1 intervención) el 13/08/2010 12:15:36
Lo que debes hacer para arreglarlo es instalar desde el CD de SQL server2000 los componentes de conexión. Con eso solucionaras el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipico error 20532 falta dll

Publicado por Horacio (3 intervenciones) el 16/08/2010 19:15:00
BRM

Muchas gracias a ti y a todos, suena muy bien esa solución por el momento he dejado el VB y actualmente estoy trabajando con Visual Studio 2005 y 2008.

De todas formas me quedo con toda la ayuda pues uno no sabe si despues retome VB pues sigue siendo una muy buena herramienta.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tipico error 20532 falta dll

Publicado por jcmuro (2 intervenciones) el 01/03/2012 01:10:41
Muchas gracias, esta propuesta si soluciono mi problema, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tipico error 20532 falta dll

Publicado por jcmuro (2 intervenciones) el 01/03/2012 01:13:52
Perdon la propuesta de BRM dio resultado, instale el sql server en mi mauqina cliente y funciono, supongo que debere de modificar el instalador de mi aplicacion, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tipico error 20532 falta dll

Publicado por Chamoycito (1 intervención) el 20/08/2014 23:35:50
Lo mismo me pasaba aMi lo solucioné instalando el sql a acada equipo cliente, claro que no debe de ser asi, pero fue la ultima alternativa que tenia, por lo que sigo en busca de lo mismo sin tener que hacer lo que te escribo antes...

Espero y te sirva el comentario..Y si no Pues mil disculpas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar