Crystal Report - Crystal Decisions component

 
Vista:

Crystal Decisions component

Publicado por paola (1 intervención) el 06/06/2008 13:57:33
El tema es que desarrolle un sistema nuevo de facturación en la empresa en ASP.Net y cuando se genera el código de barras los hace de la misma forma que se hizo siempre se genera la cadena de números que incluye importe del comprobante , idcomprobante , fecha vencimiento, etc., luego a esa cadena se le aplica una función de sql que es Inertleave2of5 que la codifica, pero al tratar de imprimir ese codigo en la factura con la fuente que siempre se uso (B2EI25HRd) a través de el control de crystal en asp.net es decir a traves de la web estos codigos generados correctamente , se ven correctamente en la web pero no se imprimen bien; el codigo de barra aparce impreso con espacios en blanco intermedios o se come un par de números, no pasa con todas las facturas y no encontré parámetro alguno que se repita. Si ese mismo código lo imprimo con el reporte que estaba hecho con crystal 8 en el viejo sistema (visual studio 6) si lo imprime correctamente.
Les agradecería cualquier ayuda que me puedan dar
A la espera de una pronta respuesta y desde ya muchas gracias
PAOLA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder