Crystal Report - Problemita con Crystal Reports 8

 
Vista:

Problemita con Crystal Reports 8

Publicado por Nelson Cadenas (1 intervención) el 10/06/2008 09:22:00
hola amigos mi problema es el siguiente: Estoy diseñando un informe, quiero q tenga su encabezado, su titulo y su pie de pagina. Entre el titulo y el pie de pagina va la seccion de detalles que esta conformada por un campo memo de aproximadamente unas 30 o 40 o mas lineas de texto. mi problema es que cuando mando a imprimir el informe, el informe se me descuadra todo. En el primera hoja imprime solo el encabezado de la pagina y el titulo, y a partir de la segunda me empieza a imprimir el detalle con toda la informacion del campo memo, y en las demas paginas repite el contenido de la segunda hoja. Ha y al final imprime el pie de pagina. mi pregunta es??? hay alguna forma de que pueda configurar el informe de tal forma que puede imprimir en la primera pagina el encabezado ("que es un membrete"), el titulo del informe, y el detalle en varias paginas, siguiendo un continuidad, por ejemplo, las primeras 20 lineas en la primera pagina, las otras 20 en la siguiente pagina y asi susesivamente????? Espero sus sugerencias!!!!!! Gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder