Crystal Report - Fotos dentro de un Reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fotos dentro de un Reporte

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 19/06/2008 14:21:41
Hola amigos. Estuve buscando la manera de poder insertar en forma dinámica fotos dentro de un reporte. Tengo una aplicación que estoy haciendo en vb6 y mi crystal es el 8.5.
La idea es tener almacenada en una tabla Access la ruta donde se encuetran las imagenes y que se vayan cargando en los reportes cuando necesario.

Gracias amigos y que Dios los bendiga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos dentro de un Reporte

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 19/06/2008 16:25:40
la forma mas practica de hacer eso es con la version del CRYSTAL REPORT 11 DEVELOPER, alli es simple solo relacionas el campo q tenga la ruta y listo.

ojo que tiene q ser la version DEVELOPER del crystal 11

saludos

nota:
desde la version 9 ya no se usa el ocx que se usaba antes ahora hay que agregar unas referencias de crystal e igual te muestra un control CRVIEWER , pero la forma de llamar los reportes varia, podes investigar sobre CRAXDRT

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Fotos dentro de un Reporte

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 19/06/2008 19:49:52
Si asi estuve leyendo por ahi. El problema es que yo solo tengo para utilizar la versión 8.5 y me preguntaba si como puedo, mientras, arreglarme con lo que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos dentro de un Reporte

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 03/07/2008 05:03:30
http://crystal.scgestion.info/como/imagenes/report8/report8.htm
http://crystal.scgestion.info/como/imagenes/proyecto8/pro8.htm

esto es valido para crytal 8.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Fotos dentro de un Reporte

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 04/07/2008 14:31:57
Manolo, muchísimas gracias por responder eso era exactamente lo que pretendía. Dios te bendiga.

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar