Crystal Report - error 339 no se puede registrar crysal32.ocx

 
Vista:

error 339 no se puede registrar crysal32.ocx

Publicado por francisco perez (11 intervenciones) el 14/08/2002 18:57:35
gracias por leee la nota.
instale un proyecto desarrollado en vb6.0 con crystal report 8.0
en un equipo con win 95 y cuando ejecuto el proyecto me sale el siguiente error:
EL COMPONENTE CRYSTAL32.OCX O UNO DE SUS ARCHIVOS DEPENDIENTES NO ESTA REGISTRADO CORRECTAMENTE:FALTAUN ARCHIVO O NO ES VALIDO
AHORA CUALES SON LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA QUE SE EJECUTE CRYSTAL REPORT EN LOS PC.
YO SE QUE SON NECESARIOS CRYSTL32.OCX Y CRPE32.DLL
PERO NO SE CUAL MAS ME FALTA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 339 no se puede registrar crysal32.ocx

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 18/08/2002 05:06:15
Francisco, yo tuve el mismo error, pero tuve suerte ya que fui a Inicio ejecutar y puse "REGSVR32 C:\WINDOWS\SYSTEM\CRYSTL32.OCX"
para registrarlo por fuera y funciono.

Digo tuve suerte,porque quise hacer lo mismo en otra PC que tambien requeria el software y no se pudo, sabes que hice. Use el programa GHOST para sacar una imagen de la primera PC y luego la descargue en la segunda PC.

Si sabes alguna vez a que se debe este error te agradeceria

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 339 no se puede registrar crysal32.ocx

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 05/09/2002 18:33:43
con crystal 7 pasa lo mismo aveces ... y lo que hacia yo es generarun exe en el crystal y un instalador del mismo .. lo instalaba y funcionaba todo bien ..
en una de esas te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar