Crystal Report - Urgente !!!!!

 
Vista:

Urgente !!!!!

Publicado por Gianca (12 intervenciones) el 03/11/2004 18:53:24
hola a todos mi problema es el siguiente tengo en mi informe 3 tablas una tabla de cuentas, una de pagos y una de cargos, en la tabla de cuentas solo tengo un registro para cada cliente, en las otras dos tablas puede haber varios registros para una cuenta, estoy agrupando los registros por numero de cuenta el problema es que al mostrar en la seccion de detalles los registros de las dos tablas que pueden tener varios registros, estos se me duplican, es decir si tengo 2 reg en cada tabla m aparecen 4 registros, les agradeceria mucho qu me ayudaran, stoy utilizando el crystal 9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente !!!!!

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 04/11/2004 05:56:40
Te sigiero ke de ser posible crees una consulta desde tu manejador de DB antes de incluirla en tu reporte, x lo ke dices parece ser ke tus relaciones entre tablas no es corecta. Recuerda ke la relación entre tus tablas debe ser con respecto a tu campo llave de tu tabla principal (o sea el número de cuenta), x lo tanto desde crystal puedes ligar al campo NUMCTA de pagos con NUMCTA de cuentas y NUMCTA de cargos con NUMCTA de cuentas x ejemplo, espero ser claro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar